En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 22 de septiembre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 5

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos confiemos por el 0-7. Esta semana el Monte está obligado a ganar para mantener el cuarto puesto, ya que es altamente difícil que pinchen los tres que están en cabeza. El CacereñoB es el más claro favorito a ganar la liga y va a ser difícil que el Navalmoral lo baje de ahí, mientras que al Nueva Ciudad le ha tocado esta semana el rival más fácil: CoriaB. El único que podría pinchar es el Trujillo, pero ya digo: esta semana hay que ganar para ponerse a rueda de los líderes, y que nadie se fíe del Talayuela que, aunque el año pasado quedara igual que el Casar, el Talayuela no es precisamente un rival fácil.

Anónimo dijo...

Si son tan malos como los del Casar de Caceres,se les puede ganarinn

Anónimo dijo...

Se les puede ganar, sí, pero tampoco nos fiemos que ya vistéis como acabó el año pasado el Monte contra La Cumbre. Nunca nos podemos fiar de un ex 1ª Regional.

Y menos cuando -que a nadie se le olvide- seguimos sólo 3 puntos por encima del descenso. El Monte está obligado a ganar hasta que estemos por lo menos 7 u 8 puntos por encima del 13º puesto, cosa que se podría conseguir ganando este partido y el de la semana siguiente.

Anónimo dijo...

Navalmoral 0
CacereñoB 2

Nueva Ciudad 4
CoriaB 1

El liderato, provisionalmente compartido por CacereñoB y Nueva Ciudad y al que podría sumarse el Trujillo si ganase, se ha puesto en 11 puntos. Por tanto, el Monte está obligado a ganar esta tarde si no quiere descolgarse ya en la quinta jornada de la lucha por el liderato.

Anónimo dijo...

Monte 1
Talayuela 0

El Monte sigue a rueda de los líderes y podría ponerse 3º si pierde el Trujillo.

Anónimo dijo...

¡Perdió el Trujillo! ¡Somos terceros!

Puestos de ascenso

1º Nueva Ciudad 11
1º CacereñoB 11
3º Monte 10
4º Ciudad de Cáceres 10

Resto de la tabla alta

5º ArroyoB 8
6º Trujillo 8
7º Emérita Augusta 7
8º Alburquerque 7

La próxima semana se enfrentan los dos líderes entre ellos. Si el Monte gana al Logrosán, segundo puesto asegurado.