En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Horarios fin de semana

Horarios fin de semana

Estadísticas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 3

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Arbitrará el partido Alejandro Molano, asistido por Salvador Cabeza y Yassine Mamdouh.

Se puede ver aquí el previo completo del partido:

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpPrevio?cod_primaria=1000120&CodActa=3823

Anónimo dijo...

Luisro, el estadio que has puesto en el dibujo creo que da una imagen inexacta de los que es nuestro campo municipal... ojalá algún día tengamos en el pueblo un estadio como el Camp Nou o el BayArena, pero de momento hay lo que hay

Anónimo dijo...

¿"ojalá algún día tengamos"? ¡Si lo tenemos! En el campo del polideportivo cabe tanta gente como en el Camp Nou, lo que pasa es que hasta ahora el récord de audiencia está en sólo 3000 espectadores y no hemos podido comprobar si caben más.

Anónimo dijo...

Navalmoral 0
Malpartida 4

El Malpartida se pone líder provisional con 6 puntos y el Navalmoral caerá esta jornada a los puestos de descenso.

Provisionalmente, el Monte es cuarto y el Trujillo quinto. El partido del domingo va a ser de lucha por estar en puestos de ascenso.

Anónimo dijo...

que sabemos del trujillo e escuchado que a fichado a 3 0 4 de la cumbre alguien puede aportar mas?

Anónimo dijo...

Ya estamos con el Estadísticas, que pesaito hijo, que más da ir 4º y Trujillo 5º, y jugarse una plaza de puestos de ascenso? si esto acaba de empezar, si ganamos son 3 puntos más y si perdemos no pasa nada, queda toda la temporada por delante. Lo verdaderamente importante es que el equipo empiece a jugar bien, por que llevamos dos partidos que no pegamos 3 pases seguidos, y aunque lo importante en el futbol es ganar, la afición merece ver buen futbol que pa eso pagamos.

Y señor entrenador, hay que empezar a dar minutos a los chavales, Noe no sale de titular porque juega el del Pino (que es un paquete) pero claro es amigo del mister, Miranda solo está pa pegar voces, que pasa con el central alto que es juvenil? Jesús creo que se llama, mejor que Miranda seguro, y Chico el de Alagón, también está pa jugar y ni siquiera lo convocan, igual que Raúl, un chavalito zurdo que ya jugó la temporada pasada algún partido, dale minutos a esos que es lo necesita el equipo, sangre nueva.

Por cierto, alguien me podría confirmar si es cierto lo que he oído de que el central que esta jugando con Miranda viene de Don Benito? y que tiene sus añitos ya?
Esto me huele a otro Fran Cainzos, por cierto juega sin entrenar con el equipo, que cosa más rara.

Anónimo dijo...

El Trujillo no sé a quién ha fichado, pero tiene que andar bien de dinero, porque aunque en fútbol masculino estén en Regional en femenino están en Primera Nacional ( = lo que en masculino conocemos por Segunda División), y las trujillanas se tienen que recorrer a lo largo del año toda Andalucía, para lo cual el equipo tiene que tener dinero para los autobuses. Y ya sabemos que aquí el que más dinero tiene es el que mejores fichajes puede hacer...

Anónimo dijo...

y por que no te pones tu de entrenador ya k sabes los jugadores k estan en mejor forma por que seguro k estas todos los dias en el polideportivo viendolos entrenar para saber kien esta bien y kien no.el central tiene 27 años en pleno apogeo de un deportista si te parecen muxos años traemos a los niños de san ildefonso.yo tambien apuesto por algunos juveniles pero ai otros k tienen k trabajar y mejorar bastante.o solo por que sean juveniles automaticamente tienen k jugar?son jovenes y tienn k ganarse el puesto y algunos se lo ganaran pero otros ....

Anónimo dijo...

Pero como me voy a poner yo de entrenador alma candida, si pa eso ya estás tú, aunque aprendiendo todavia, te diré que no vas a aprender nada del quién tienes al lado en el banquillo porque ni siquiera tiene titulo. Decirte que no estoy todos los días en los entrenamientos pero si voy de vez en cuando y hablo con los directivos que están allí y con algunos padres y uno se entera de muchas cositas....

Por cierto, yo no se la edad del italiano, aunque ya lo has dicho, me parece perfecto que venga el tio de Don Benito y juegue sin entrenar pero es un poco raro, no crees? que crees que piensan los demas jugadores? y lo que cobra? porque seguro que no viene por cuantro perras despues de los kilometros que hace pa jugar al futbol.

Anónimo dijo...

El C. F. Trujillo no paga a sus futbolistas, todos los chicos que juegan lo hacen por amor a este deporte y a sus colores, por eso andamos tan bien de dinero, un saludo y nos vemos el domingo, confiamos en que todo irá bien.

Anónimo dijo...

Amanecer 1
Talayuela 0

El Amanecer nos empata a puntos en el sexto puesto mientras el Talayuela se hunde en el descenso con un solo punto.

Y no me da la gana dejar de dar las estadísticas hasta que "pesaítos" como el de las 12:06 nos dejen de dar la brasa con los juveniles, que eso sí que es una pesadez estar leyendo todo el tiempo la palabra juveniles, juveniles, juveniles, juveniles, juveniles, juveniles, juveniles, juveniles, juveniles,...

Os recuerdo que la liga este año dura menos, no estamos en la jornada 3 de 38 sino en la 3 de 30, y los puntos este año son más importantes que el año pasado. Hay que empezar a ganar YA, y no esperar a que a final de liga estemos en octavo puesto y queramos escalar. Deberíamos preocuparnos por que el Monte gane los partidos en vez de por que juegue el vecino de enfrente, que esto no es Eurovisión, aquí no hay que votar al vecino.

Anónimo dijo...

Antes de que nadie diga nada: ya sé que en el comentario de las 12:06 no dice "juveniles", pero dice "chavales" que es un sinónimo y por tanto no resta pesadez a la pesadez.

Un saludo del "Estadísticas".

Anónimo dijo...

Divisiones de Juveniles en Extremadura:
1. División de honor de chavales
2. Nacional de chavales
3. Regional de chavales
4. Provincial de chavales

bueno pues así se divide las divisiones de juveniles, perdón, de chavales, que es su sinónimo, jajajjajajaaaaa

Anónimo dijo...

Los sinónimos totales no existen, lo que es sinónimo en una frase puede no ser igual en otra. No se puede decir que un edificio que está arruinado está "en bancarrota" porque se diga de un banco en bancarrota que está arruinado.

Anónimo dijo...

Viendo el debate sobre los "chavales", me ha surgido una duda: esos que llamamos juveniles o chavales ¿siguen siendo juveniles o ya han dejado de jugar en el equipo juvenil? Lo digo porque no suelo seguir al equipo juvenil y no tengo ni idea de quién lo compone.

Anónimo dijo...

pos si kieres ver a los juveniles o chavales como kerais llamarlos mañana por la tarde a las 4 y edia juegan un partido para kien le interesee ajja un saludo!

Anónimo dijo...

Mi amigo Estadisticas se cree muy listo con el tema de "Juveniles-Chavales" que se ha montado y sus sinonimos, pues te diré más, no todos los CHAVALES son JUVENILES ni todos los JUVENILES son CHAVALES, busca entre tus estadísticas y cuentame que opinas y por supuesto sacame algún sinonimo más que te has quedado cortito en eso...

Anónimo dijo...

La copa del mundo viene al minitorio el miércoles

http://www.hoy.es/v/20110910/deportes/mas-futbol/copa-mundo-vuelve-extremadura-20110910.html

Anónimo dijo...

¿En el minitorio y sólo hora y media? Paso de ir, después de lo que vi en Cáceres. Había una cola desde el quiosco de Cánovas hasta la fuente luminosa y que luego seguía en sentido contrario todo el Paseo de Cánovas abajo. Ya sé que esto no es Cáceres, pero en el minitorio no caben ni de cachondeo toda la gente que va a venir desde Aceituna, Guijito, Pozuelo, Morcillo, Santibáñez... y mucho menos en hora y media le va a dar tiempo a todo el mundo a verlo.

¿No había otro sitio mejor que el minitorio?

Anónimo dijo...

Que nadie se engañe: la copa que viene al pueblo y que ya vino hace tiempo por Extremadura no es la copa a la que le puso el calcetín Jimmy Jump y que luego levantó Íker Casillas. La copa que viene el miércoles al minitorio es una copia que dan a cada país cuando gana.

Artículo de wikipedia que pone claramente que la copa auténtica no va a venir al pueblo:

http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Trofeo_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol&oldid=48217208

"en contra de la creencia generalizada, el equipo campeón solo recibe la copa original durante la celebración en el estadio"

Anónimo dijo...

Eso ya lo sabía yo, y sin mirar la wikipedia. No entiendo cómo la gente se pone a hacer semejante cola por una copa que todo el mundo sabe que es una copia. Y seguro que más de uno va a ir al minitorio creyendo que es la copa es auténtica...

Anónimo dijo...

El motivo por el que una persona se hace una foto con la copa del mundo, es porque se siente orgulloso de eso, de ser campeón del mundo.
Si tienes la posibilidad de hacerte una foto con la copa (que ya sabemos que es una imitación, Y QUÉ??????), dentro de 20 años dirás en el año 2010 fuimos campeones del mundo y yo me hice una foto con la copa y estarás super orgulloso, y que mas da que sea la original o no
En el museo de cera se hechan fotos con todos los famosos y no son ellos de carne y hueso
y además, si alguien kiere hacerse una foto con la copa, a vosotros que más os da, que solo sabeis que criticar, k cada uno haga lo que kiera
y seguro que esos que dicen que como se hacen la foto, si se la ponen delante, también se la harían, porque es motivo de orgullo, como ser del monte, jejjeje

Anónimo dijo...

Nueva Ciudad 1
Emérita Augusta 0

Caemos de los puestos de ascenso. Esta tarde tanto Monte como Trujillo están obligados a ganar.

Recemos a la Virgen de Valdefuentes para no hacer el ridículo esta tarde...

Anónimo dijo...

Primera derrota, nos tenemos que levantar rapido y seguir hacia delante, acabamos de empezar
La semana que viene tenemos que ganar al casar

Anónimo dijo...

El Monte pierde 0-1 contra un equipo que no se sabía a qué jugaba. Hay que hacer importantes mejoras en la delantera cuanto antes, por lo menos que los delanteros aprendan a marcar un gol.

Bajamos de momento al séptimo puesto y podemos caer al noveno (es decir, podemos caer a la tabla baja de Preferente, a donde no habíamos bajado desde el año 2008). A las 11 PM futbolme habrá publicado la clasificación actualizada, atentos:

http://www.futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=71

Anónimo dijo...

La victoria del Arroyo-B baja al Monte al octavo puesto. Rozamos la tabla baja.

Anónimo dijo...

Horrible partido, como no haya cambios próximos el año está hecho, lucharemos por no descender.

Anónimo dijo...

el trujillo no sabe a lo que juega,y el montehermoso sabe a lo que juega?

Anónimo dijo...

El empate del Coria-B salva in extremis al Monte de caer a la tabla baja

Puestos de ascenso

1º Trujillo 7
2º Malpartida 6
3º Ciudad de Cáceres 6
4º Cacereño-B 5

Resto de la tabla alta
5º Nueva Ciudad 5
= Arroyo-B 5
7º Casar de Cáceres 4
8º Monte 4

No pongo el resto de la tabla pero aviso que estamos empatados a puntos con el undécimo y a tres puntos de los colistas. ¡Estamos al borde del abismo!

Anónimo dijo...

"Horrible partido" dice el de las 22:51. Pues esperad al fin de semana que viene, que me parece que vamos a perder contra un ex-1ª Regional, eso sí que va a ser horrible.

A ver, ¿qué se le ocurre a la gente por aquí para mejorar la táctica? Y no me vale ni lo de que entren más juveniles ni lo de que vayamos a las procesiones a rezar a la Virgen de Valdefuentes, ya se han probado ambas y no funcionan.

Anónimo dijo...

dedicaros a animar al ekipo sabemos k an exo mal ekip los chavales lo sabemos todos menos criticar y vaos a animarles k lo que aceis es k se vengan abajo y nada d insultara los jugadores que lo escuche al delantero ya tenra mejores partidos demosle confianza

Anónimo dijo...

Y pregunto yo ¿¿Para que traemos a Pedro Rossi?? que alguien me diga solo una cosa buena que tenga, ninguna, no aporta absolutamente nada al equipo y ya lleva aqui mas de un año, y es que para tener a ese tio se pone cualquiera del pueblo y por la mitad de dinero lo va a hacer que menos que igual ya que peor es imposible y que dejen de traer a tanto jugador de caceres y de fuera cuando aqui los hay iguales y que por lo menos son del pueblo (y esto es culpa de la directiva) Me temo que o tomamos medidas importantes y cambia esto bastante o vamos a estar otro año perdido en el ostracismo como el año anterior, sin pena ni gloria. Saludos y AUPA MONTE!!

Anónimo dijo...

luisro censura stos komentarios k na mas ay k payasos diciendo bobas k no saben aapoyar el ekipo .

Anónimo dijo...

El problema no es que no se apoye al equipo, el problema es que ocurre una cosa muy rara:

Situación 1. Un montehermoseño comete una cagada importante. Comentarios del público: "la culpa no es suya, es de Pedro Rossi que no lo sabe entrenar"

Situación 2. Un forastero comete la misma cagada.
Comentarios del público: "este tío que se vaya pa su pueblo, que no sabe ni lo que es una portería, ¡patoso! "

Señores, tenemos que meternos en la cabeza que el Monte es sólo uno, independientemente de quién sea el jugador todos son jugadores del Monte, aquí no hay ningún CR9 ni ningún Messi. Espero que no se vuelva a repetir el bochornoso espectáculo que dimos el domingo pasado cuando la gente de la barra se puso a criticar a nuestro 9 (uno de los de Cáceres) por no haber sabido meter un gol.

Anónimo dijo...

Ya sabemos que aqui no hay ningun messi ni nigun ronaldo pero no me digais que para lo que hace el entrenador mejor que se quede en su casa porque ayer el equipo daba pena (a quien se le ocurre sacar a los dos mediocentros que tenemos,armando y lusimi y acabar el partido con 5 defensas y 5 delanteros), y no me direis que para lo que hacen la gente de caceres y demas no seria mejor meter a juveniles o gente del pueblo quer lo van a hacer que menos que igual.

Anónimo dijo...

Al final va a tener razón el Estadísticas, esto ya parece Eurovisión: siempre votando al vecino por encima de todo. ¿Alguien me puede explicar qué tiene la gente del pueblo para tener preferencia sobre la gente de fuera?

Anónimo dijo...

Dejad de cotorrear ya!

Próximo partido en Casar de Cáceres el domingo a las 17.30

A recuperarse!

Anónimo dijo...

mal partido ayer del monte,muy mal hay k reconocerlo,pero tambien es verdad k las ocasiones fueron nuestras otra vez,y aunk no es escusa si tuvieramos un poko mas de punteria llevariamos 9 de 9 y eso jugando mal.pero todo esto se keda en nada comparado con la actitud de algunos personajes de la grada riendose de sus jugadores e insultando y diciendo tonterias claro k yo creo k no cumplen en casa...y salen por hay amargaos a soltar sandezes,ignorantes k pagan 5 euros,pasan kalor aveces frio,algunos madrugan y otros se gastan gasolina en algun viaje y todo esto para ir a berrear,ai ke ser tonto.hay k apoyar al monte,da igual juveniles,k de caceres,k del pueblo,cuando salen hay lo uniko ke kieren es ganar o por lo menos acen el intento.cuando uno se cae se vuelve a leventar.....las veces k haga falta,aupa monte!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la aficion es soberana.vale que hay que tener respeto ante todo, pero el que se cabrea cuando el equipo pierde y juega mal es porque siente los colores. asi como se habla bien cuando se gana, se habla mal tambien cuando se pierde. esto ha sido,es y sera siempre asi. asi que menos cuento y un respeto tambien por los que pagamos la cuota de socio y por los que pagan la entrada para ir a ver el futbol.

Anónimo dijo...

tú lo has dicho: "asi como se habla bien cuando se gana". Pero a eso en este pueblo estamos menos acostumbrados, por desgracia. Cuando el Monte gana hay bastantes menos comentarios en este blog que cuando pierde.

Anónimo dijo...

el monte con el presupuesto que tiene es una gran banda

Anónimo dijo...

Muy bien el comentario de las 20:20 hay un par de ellos, o es el mismo que solo sabe criticar.

Anónimo dijo...

El señor entrenador, lo que tendría que hacer es darle más oportunidad de jugar a los juveniles que hay en el equipo y no tener siempre a los mismos que así nos va.Porque los juveniles del equipo son por decirlo de alguna manera los que sacan al equipo adelante pero claro SOLO CUANDO LES CONVOCAN(casi nunca,nunca). Hay que dar más oportunidades a los demás y que no jueguen siempre los mismooos!!

Anónimo dijo...

si los juveniles sacaron al equipo adelante el domingo cuando entraron,asi ganamos.