En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 12 de septiembre de 2011

El Montehermoso se estrella contra su impotencia

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.56), Romeo, Miranda, Fusky, Josemi (Jaime m.60), Armando (Jesús m.49), César, Luismi (Mikel m.62), Agus y Noé.

CF Trujillo: Jorge, Chachán (Álex m.89), David, Javi Lozano, Pacorro, Carlos, Parra (Savio m.90+), Victor (Robles m.60), Peri (Ángel m.67), Valerio y Javi de Andrés.

Goles: 0-1: Javi de Andrés (m.57)

Árbitro:
Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla al local Jaime y a los visitantes Robles y Javi de Andrés.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde agradable.

Crónica del encuentro: Tarde nefasta de fútbol para el Montehermoso, que vio ayer como el Trujillo se convertía en el "listo" de la clase para llevarse una importante victoria del Municipal de Montehermoso, una victoria que sabe más a gloria a los celestes, que se han convertido en los grandes beneficiados de la jornada, encaramándose de manera sigilosa a lo más alto de la tabla.

Desde el comienzo ya se vio que el Montehermoso iba a tener que sudar la gota gorda para encontrar puerta. Desgraciadamente para la parroquia rojilla congregada, el buen juego no apareció en la tarde del domingo y la primera mitad hubiese sobrado de no ser porque, reglamentariamente, es obligatorio jugarla. El Trujillo jugando a nada, y el Montehermoso poniendo sólo un poco más de empeño que su rival, pero encontrándose, desgraciadamente una vez más, con una delantera en proceso de pulido de cara a gol. Con este panorama, el 0-0 al descanso era poco menos que inevitable.

En la segunda mitad, el Trujillo despertó, y el cuadro del Alagón le dio alas para que los visitantes no se fueran de vacío de Montehermoso. Así, prácticamente en su único acercamiento a puerta, el equipo celeste trenzó una gran jugada de tiralíneas con varios pases de maestría y, aunque falló el decisivo, el balón quedó muerto para que Javi de Andrés fusilara a Capea y colara en las mallas locales el único gol que se vería en la tarde de ayer.

Tras esto, el Montehermoso se fue a por el empate a la desesperada, con más de 30 minutos por delante, pero en la mayoría de los casos, esto no suele acabar bien. El centro del campo brilló por su ausencia y el patadón, una vez más, no fue la solución. Y aunque hubo suspense hasta el final, cuando el balón llega tantas veces a puerta y no quiere entrar, la deseperación empieza a hacer mella en los jugadores. Agus en varias ocasiones, Noé e incluso César se apuntaron al carrusel de ocasiones perdidas, en tanto que el Trujillo buscaba las contras que pudieron dar más de un susto al cuadro rojillo.

Al final, derrota quizás injusta, pero a todas luces patente, que relega a los locales a la mitad de la tabla, aunque sólo a 3 puntos del liderato obtenido por su verdugo ayer. Aún hay solución, y como dice un tópico del fútbol, esto es sólo el principio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Rodrigo ya!!!! aunque cobre más que los demás, por lo menos no nos aburririamos tanto y tendriamos espectáculo asegurado con sus subidas al área contraria en los últimos minutos.

Anónimo dijo...

Sin duda esa seria una gran solucion ya que nos aportaria mas contundencia defensiva y nos daria ese punto de peligro a balon parado que tanto exito nos dio el año pasadoo !!!Que vuelva Rodrigo!!!

Anónimo dijo...

Sisi!que vuelva pero que no deje colgados a los compañeros como el año pasado.Por algo estaba en el monte.

Anónimo dijo...

El señor entrenador, lo que tendría que hacer es darle más oportunidad de jugar a los juveniles que hay en el equipo y no tener siempre a los mismos que así nos va.Porque los juveniles del equipo son por decirlo de alguna manera los que sacan al equipo adelante pero claro SOLO CUANDO LES CONVOCAN(casi nunca,nunca). Hay que dar más oportunidades a los demás y que no jueguen siempre los mismooos!!

Anónimo dijo...

El señor entrenador fue el que lo hizo mal el domingo,tanto cambio en tampocos minutos,el equipo estaba llegando pero falto la punteria porque ocasiones tuvimos.
Tampoco tantas quejas que estamos a 3puntos del primero,esto acaba de empezar!y no tanto criticar por favor.

Anónimo dijo...

Yo discrepo sobre la conveniencia de meter juveniles. Seguro que probamos a jugar un partido sin juveniles y ganamos de ocho. Lo que pasa es que en nuestra grada sobran nacionalistas que se piensan que los jugadores montehermoseños juegan siempre mejor que los de fuera, y la prueba está en cómo pusieron al 9 el domingo pasado sólo porque falló un gol.