En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 5 de septiembre de 2011

El Montehermoso araña un punto ante el Cacereño B

CP Cacereño "B": Daniel, Alejandro (Santiago m.66), Lucas, Juanjo, Álvaro, David, José Manuel, Manuel, Juanfran (José Luis m.79), Merino (David m.69) y Eduardo.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo, Romeo, Miranda, Fusky, César, Mikel (Luismi m.46), Armando (Jaime m.89), Jesús (Noé m.60), Josemi (Samuel m.82) y Agus.

Goles: 0-1: César (m.20), 1-1: Juanfran (m.37)

Árbitro: Daniel Ávalos Corzo (delegación de Mérida). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álvaro y Manuel y a los visitantes César, Agus, Fusky y Capea.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio "Pinilla" de la Federación Extremeña de Fútbol en Cáceres. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso arrancó ayer un valioso punto en su visita al siempre difícil feudo de Pinilla, más si cabe cuando lo hacía ante uno de los favoritos al ascenso, como es el Cacereño B.

Partido de poder a poder donde no se vio gran brillantez de jugadas, y donde ambos equipos marcaron sus únicos tantos en la primera mitad. César adelantaría a los locales mediado el primer acto, pero Juanfran aprovechó una indecisión montehermoseña para colocar el empate antes de ir a la caseta.

La segunda mitad no ganó en enteros y ambos equipos se dedicaron a contemporizar, haciendo más por conservar el preciado punto que por intentar aumentarlo. Por tanto, el encuentro dejó las tablas, merecidas, tanto para uno como para otro conjunto. El próximo domingo, otro reto de altura ante el siempre complicado Trujillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Trujillo no es precisamente uno de los favoritos, pero es todo un experto en dar sustos a equipos grandes. Cuidado con estos que podrían ser un rival más difícil que el Cacereño-B.

Anónimo dijo...

El partido contra el Trujillo será el día 11 a las 18:30, según carteles.

Anónimo dijo...

La federación ha puesto una caja dinámica en su página web que permite ver todas las jornadas más rápido. Me parece que futbolme e icompeticion tienen una buena competencia este año...

Por cierto, se adelantan dos partidos al jueves: Navalmoral-Malpartida a las 12 y Amanecer-Talayuela a las 18.

Parece que el Amanecer tiene problemas con su estadio, porque vuelven a jugar fuera de Sierra de Fuentes: esta vez el partido será en Cáceres, en el campo donde jugó el Monte el domingo pasado. Y el Villanueva anda igual, ya que es el único partido donde no se sabe ni el lugar ni la hora.