En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 15 de septiembre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 (Grupo 1) - Jornada 4

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Al partido me parece que va a ir poca gente, porque coincide con la procesión de bajada de la virgen.

Anónimo dijo...

En efecto, la gente que va a ir a la procesión coincide con la gente que suele ir a ver el fútbol, luego de Montehermoso va a ir poca gente. Por lo menos irá gente de Casar de Cáceres.

Ahora en serio: ¿se sabe si se va a hacer algún cambio técnico importante de cara al domingo? Lo digo porque como el Monte juegue como el domingo pasado, da igual que el Casar sea un ex 1ª Regional, podemos salir perdiendo de cuatro.

Anónimo dijo...

Mañana sabado juegan los juveniles un amistoso a las 18:00 h, contra San Miguel en el campo municipal

Anónimo dijo...

El ayuntamiento aprobó esta noche el traslado de las torretas del polideportivo para que, en el hipotético caso de que volvamos a Tercera, Canal Extremadura pueda emitir los partidos.

Los cambios en la iluminación recibieron 5 votos a favor (PSOE), 5 en contra (PP y EU) y 3 abstenciones, saliendo favorable por el voto de calidad del alcalde. El que graba los plenos está de luna de miel, luego hoy nadie grabó el pleno, pero la semana que viene podrá verse el acta en el tablón.

Ahora el caso es que el Monte vuelva a Tercera, que lo veo difícil como sigamos jugando así.

Anónimo dijo...

CoriaB 0
Navalmoral 1

Ahora sí: estamos en el noveno puesto, tabla baja de la clasificación. Si esta tarde no ganamos la situación se pondría muy difícil. Ni siquiera nos vale el empate para salvarnos de la caída a puestos de descenso, esta tarde hay que ganar forzosamente.

Anónimo dijo...

Última hora desde futbolme: ganamos 0-7 ¡patada en toda la boca para todos los quejicas que tanto nos han dado por saco en el blog estas dos semanas! ¡A ver si así cerráis el pico! ¡Aupa Monte y fuera quejicas!

Anónimo dijo...

¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes? ¿Líderes?

Yo hasta que no lo vea en la web de fexfutbol no me creo lo del 0-7.

Anónimo dijo...

Y sin MESSI,ni VILLA

Anónimo dijo...

Pues no, líderes no, hubiera sido mucha potra. Por cierto, el Emérita Augusta, aunque sigue en la tabla baja, escapó del descenso ganando 8-1 al Villanueva, luego han hecho sombra al Monte.

Playoff de ascenso:

1º CacereñoB 8
2º Nueva Ciudad 8
3º Trujillo 8
4º Monte 7

Resto de la tabla alta:

5º Ciudad de Cáceres 7
6º Logrosán 7
7º Malpartida 6
8º ArroyoB 5

Próximo rival: Talayuela (11º con 4 puntos)

Anónimo dijo...

Ayer en el Ejido del Prado tiraron cohetes por el 8-0 del Barça. Espero que hoy hagan lo mismo por el 0-7 del Monte.

Anónimo dijo...

Está muy bien ganar 0-7, pero hay que ser prudentes, el nivel de esta preferente es de risa, si bien es verdad que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, esperemos ser por lo menos el tuerto.

Anónimo dijo...

las cuentas de la lechera con este resultado ya otra vez en tercera.

Anónimo dijo...

¿Quien metio los goles?

Anónimo dijo...

Hola, he estado mirando en la página de la federación los actas de los partidos del Monte y quitando el de la primera jornada que no está subido los demás si están y me llama la atención que en el apartado de entrenador no aparece nadie y por lo que tengo entendido el entrenador es Pedro Rossi, alguien me puede explicar porque no firma los actas?

Anónimo dijo...

los goles los metieron agus 3 cesar 2 noe y jesus
aupaa mooonteeeeee!!!!!

Anónimo dijo...

Me podeis decir ,donde tengo que entrar, para poder ver las ACTAS de los partidos. Un saludo

Anónimo dijo...

http://www.fexfutbol.com/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=3832

Ese es el acta del partido de ayer, si quereis ver los demás en la pagina Fexfutbol.com, en el apartado de resultados y clasificaciones, seleccionais la categoría, el grupo y la jornada, una vez ahí, pinchaís en el cuadrado que sale a la izquierda de cada partido y os sale el acta.

Anónimo dijo...

¿Cuántas sustituciones se pueden hacer como máximo en un partido? Creía que eran 3, pero por el acta veo que no es así, que se pueden más.

Anónimo dijo...

aupa monte!0-7 seguimos ahi,parece ke esta semana no estan los criticos del marca en el foro,como no se ha perdido no hay tema,aunk siempre habra un pero seguro!proximo domingo talayuela,hay k ganar y si es con buen futbol mejor,PERO GANAR Y APOYAR AL EQUIPO.AUPA MONTE!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Domingo a las 18 horas creo que es el partido Monte-Talayuela, me han dicho que eso pone en carteles.

Anónimo dijo...

Día 25 a las 18 horas en el campo municipal. Confirmado por la web de la federación.