En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 1 de septiembre de 2011

Regional Preferente 2011/2012 - Jornada 2


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo que el club deje subir a la gente en el autobús, si queremos ganar al superfavorito de la liga tiene que estar todo el pueblo ahí apoyando. ¡Podemos con el Cacereño-B! Después de que Azerbaiyán ganara Eurovisión, está demostrado que NADA ES IMPOSIBLE. ¡Podemos! ¡Y el público de Montehermoso tiene que estar el domingo en la Pinilla! ¡Autobús para el público YA!

Anónimo dijo...

aupa monte ,muy buena luisro,ste año el blog del monte se sta modernizando un poko mas ,y asi sta muxo mas vistoso.

LuiSrO dijo...

Si es que me estoy convirtiendo en un artista, y todo esto enredando, sin tener ni idea de diseño!

Anónimo dijo...

Llueve el domingo en Cáceres, y ya sabemos que los partidos bajo lluvia dejan muy igualados a los dos equipos que juegan... ¡si llueve, puede ganar cualquiera!

Anónimo dijo...

aver si hay suerte y agus hace un doblete a sus ex

Victor dijo...

Hola,yo tambien tengo un blog de fútbol me podrias decir que programa utilizas para las presentaciones de los partidos?Si no quieres decirlo no pasa nada

Anónimo dijo...

Ayer se disputo un partido amistoso contra el moraleja ( 1º regional preferente ) en el que ganó en monte por 2-1 con goles de cesar y luismi.

Anónimo dijo...

Los amistosos se deberían avisar antes de que se jueguen...

Por cierto ¿cuándo empiezan a jugar los de Primera Regional?

Anónimo dijo...

Gran partido entre dos de los favoritos para estar arriba al final de temporada.
De igual modo se enfrentan otros de los favoritos en lo que será el partido d ela jornada: Malpartida- Alburquerque. El primero con la necesidad de ganar y con un superequipo y el segundo, con media plantilla con experiencia en Tercera y un campo a rebosar siempre, con la tranquilidad de haber goleado a otro de los gallitos
Que buena pinta tiene este grupo este año, hay unos 6 o 7 equipos muy poderosos.
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

¿Llueve el domingo en Cáceres? Será en otro lugar de la provincia, porque en la capital la probabilidad de precipitación es del 10 %, según AEMET:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/caceres-id10037

Anónimo dijo...

Trujillo y Arroyo-B ayer empataron a 1. Si el Monte gana, se asegura permanecer en playoff de ascenso.

Mucha suerte en el partido. Hay que demostrar a los quejicas que se quejaban la semana pasada en el blog que el Cacereño-B no es el superfavorito como se dice.

Anónimo dijo...

¿Cómo ha quedado el partido?

Anónimo dijo...

Empate a 1

Anónimo dijo...

Empate a 1 es un buen resultado contra el Cacereño-B, si consideramos que el Cacereño-B es el superfavorito a ganar la liga. Lo más difícil el Monte lo ha pasado sin perder.

También Casar y Amanecer empataron a uno, de modo que seguimos empate a puntos con el líder provisional (Casar de Cáceres).

Ahora bien, confiemos en que esta tarde gane o empate Emérita Augusta, gane Malpartida, gane Coria-B, gane Logrosán y empaten Nueva Ciudad y Villanueva, porque si no me parece que hoy vamos a bajar unos cuantos puestos en la tabla.

De momento, somos segundos provisionales, pero seguramente esta tarde se nos pondrán por delante más equipos aparte del Casar.

Anónimo dijo...

Aunque el Monte saliese de los puestos de ascenso, vamos a acabar la jornada empatados a puntos como mínimo con el tercer puesto. Realmente sólo nos deberían preocupar los resultados de Alburquerque y Ciudad de Cáceres, que son quienes pueden ponerse hoy a 6 puntos.

Alburquerque juega contra el Malpartida, y ambos son equipos con opciones de ascenso, de manera que puede pasar de todo.

Ciudad de Cáceres juega contra el Coria-B, y ambos son auténticos pringaos, de manera que también puede pasar de todo. Pero si se nos pone por delante el Ciudad yo no me preocuparía demasiado, porque ya visteis cómo acabaron el año pasado...

Anónimo dijo...

La federación ya ha publicado el calendario de Primera Regional, que empieza el 11 de septiembre.

El grupo del Moraleja es el grupo 4 y en él participan los siguientes equipos:

* Cumbreño (se entiende que este es el La Cumbre contra el que jugamos el año pasado)
* Madrigal
* AD UDA A ( WTF? )
* Garrovillas
* Majadas
* Jaraíz
* Losareño
* Hervás
* Moraleja
* Jarandilla
* Ciconia negra (por el nombre será de El Gordo, pero no tengo ni idea)
* Piornal
* Jaraicejo
* La Serradilla
* Brocense
* Alcántara

Además, en el grupo 1 participan Valencia de Alcántara y Valdefuentes y en el grupo 3 juega el Plus Ultra Madrigalejo.

Anónimo dijo...

Ya que pones los equipos de 1ª regional informate un poquito que no cuesta nada, en la pagina de la federación pone de donde es cada equipo.
AD UDA-Aldeanueva del Camino.
Ciconia negra-Plasencia.
Por el nombre será de El Gordo, jaja, pa descojonarse, seguro que ha sido estadística que le gusta mucho este rollo de informar sin saber, ah y si el Monte no esta entre los 4 primeros al finalizar esta jornada, pues no pasa nada, solo van 2 jornadas de liga y lo importante es puntuar, aunque creo yo que jugando como estos 2 partidos que llevamos este año no quedamos ni entre los 8 primeros.

Anónimo dijo...

no kerias puntuar a los tres mejores del partido pos hacerlo yo doy mis puntos
3- puntos para -cesar el mejor del partido
2-puntos para -romeo por lo kortes de valos k ha hecha una k otra falla pero bueno hay sta
y 1-punto para-luismi para su estreno se ha plantado bien en el campo. muy poko juego el del montee hehee lo beo muy mall!!

Anónimo dijo...

En El Gordo lo que hay son cigüeñas blancas, no cigüeñas negras. De todas formas, no creo que si se hiciera un equipo de fútbol allí le pusieran un nombre relacionado con las cigüeñas.

Anónimo dijo...

como escribe la gente cosas sin saber el ciconia es de plasencia ademas vinculado con el san miguel ¿y que el ciudad de caceres-diocesano son unos pringaos? solo puedo decirte que alli jueguan ex del cacereño como ray o emilio rosas
saludos de un montermoseño en plasencia

Anónimo dijo...

Me pregunto?? cada semana se va a decir en el blog si estamos en puestos de ascenso, si tienen que ganar unos, empatar otros, k si gana este nos ponemos segundos,...
que coñazo no???
Que estamos en Septiembre
que se comente esto quedando dos meses de competición me parece genial, pero ahora??

Anónimo dijo...

Se ve que el pitoniso de la temporada pasada no ha tenido bastante y sigue con sus cuentas de la lechera,si ya lo dice el refran el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra,a parte de eso tambien veo que se falta al respeto a muchos rivales como por ejemplo al ciudad de Caceres que este año se ha reforzado bien ya que practicamente es el diocesano y tienen la mira puesta en la 3ª division,hay que decir las cosas pero sin faltar al contrario.

Anónimo dijo...

Yo creo que se nos tiene que quitar de la cabeza la famosa ecuación "repescado de división inferior = pringao", que viene de la época de Franco y el fútbol ha cambiado mucho desde entonces.

En los últimos años hemos visto muchas ligas en las que ha ganado quien menos esperábamos que ganase, y yo no descartaría que Ciudad de Cáceres, Arroyo-B, Alburquerque o Casar se lleven este año la victoria e incluso asciendan a Tercera.

Además, os recuerdo que el Ciudad de Cáceres fue quien ganó cuando jugamos la última vez en Primera Regional, y casi consiguió llegar a Tercera antes que nosotros.

De momento, van líderes en solitario, y mucho ojo que tienen capacidad para mantener el liderato. Creo que lo del año pasado sólo fue un mal año, como lo puede tener cualquier equipo (de hecho nosotros también tuvimos un mal año cuando estuvimos en Tercera, que nadie se olvide que las clasificaciones empiezan todos los septiembres a cero).

El Monte ha perdido más de un partido por fiarse demasiado del rival de la tabla más baja (acordaos de cuando "nos despeñamos" de La Cumbre), no cometamos otra vez la misma cagada.

Anónimo dijo...

¡Milagro de la Virgen de Valdefuentes! ¡Seguimos terceros!

Playoff de ascenso:
1º Ciudad de Cáceres 6
2º Casar 4
3º Monte 4
4º Trujillo 4

Resto de la tabla alta:
5º Malpartida 3
6º Alburquerque 3
7º Logrosán 3
8º Villanueva 2