En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 21 de septiembre de 2011

El Montehermoso se ensaña con el debutante Casar

AD Casar de Cáceres: Victor, Óliver, Ángel Cortés (Jesús m.62), Juan María (David m.53), Samuel (Mario m.58), José Alberto (Ricardo del Río m.66), Ricardo, Juan David, José Antonio, Antonio (Ángel Tato m.73) y Fran Campón.

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Jairo (Samuel m.56), Romeo, Miranda, Fusky, César, Mikel, Luismi (Armando m.50), Jesús (Viti m.73), Noé y Agus (Jaime m.65).

Goles: 0-1: Agus (m.10), 0-2: César (m.20), 0-3: César (m.33), 0-4: César (m.55), 0-5: Noé (m.62), 0-6: Noé (m.70), 0-7: Jesús (m.72)

Árbitro: Alberto Pajares Alviz (delegación de Cáceres). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ángel Cortés y Óliver y a los visitantes Agus, Jesús y César. Expulsó al local José Antonio por doble amonestación.

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Casar de Cáceres. Sin datos de espectadores.

Crónica del encuentro: Nada mejor para olvidar una amarga derrota que una abultada victoria. Eso fue lo que consiguió el Montehermoso en su desplazamiento hasta Casar de Cáceres, un remodelado estadio que no pisaba desde su andadura, hace ya varias temporadas, por la 1ª Regional, y de donde se trajo un abultado botín que le permite regresar a los puestos de play-off.

Bien empezaron las cosas para la parroquia rojilla, que vio cómo Agus agujereaba la meta del equipo casareño al poco de empezar. César, poco después, con un doblete, ponía ya un insalvable 0-3 para los montehermoseños, un resultado que pondría fin al primer acto.

El segundo acto todavía ofreció más espectáculo, aunque de manos del único equipo que no había desaparecido del encuentro. César puso el cuarto para firmar su "hat-trick" particular, poco antes de que José Antonio fuese expulsado por doble amarilla, cosa que pondría las cosas, si cabe, más difíciles al cuadro local. Aprovechando la inercia, Noé se apuntó al carro de la goleada y puso el quinto y el sexto, en apenas ocho minutos. Jesús redondeó la goleada a unos veinte minutos del final, una goleada que permite a los rojillos seguir cumpliendo con el objetivo marcado, a la vez que acallar las críticas por la ineficacia de cara a portería mostrada en los encuentros anteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

charco ya es del equipo?me ha parecido verlo entrenar algunos dias

Anónimo dijo...

Publicados los horarios de la jornada, se adelanta al sábado por la tarde el Navalmoral-CacereñoB y al domingo por la mañana el Nueva Ciudad-CoriaB. El resto se jugarán el domingo por la tarde, el del Monte a las 18 horas.