En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 26 de septiembre de 2011

César, de nuevo el salvador

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Fusky, Miranda, Romeo, Jairo, Luismi (Chico m.67), Mikel (Armando m.46), César, Noé (Viti m.84), Jesús (Josemi m.53) y Agus.

CP Talayuela: Josian, José (Cristian m.79), Pulido, Nacho, Jorge (Hamid m.86), Alberto, Said, Iván, Álex (Álvaro m.47), Rober y Perni (Israel m.53).

Goles: 1-0: César (m.76)

Árbitro:
Francisco Javier Martín Sánchez (delegación de Navalmoral de la Mata). Amonestó con cartulina amarilla al local Jairo y a los visitantes Jorge, José, Israel y Álvaro. Expulsó al visitante Iván por doble amonestación.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante algo más de 200 espectadores. Tarde agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso continúa en la línea ascendente tras deshacerse ayer, no sin problemas, de un combativo Talayuela que, sin llegar a hacer un buen fútbol, le puso las cosas difíciles al conjunto del Valle del Alagón, que tras vencer por la mínima, sube al 3er puesto de la tabla clasificatoria.

El primer acto, como se está convirtiendo en habitual en los partidos de casa, resultó espeso y aburrido para la parroquia congregada en el Municipal montehermoseño. De nuevo Agus no andaba fino arriba y su labor fue suplida por Jesús, que se convirtió en el estilete sustituto y disfrutó de las mejores opciones de cara a puerta, una incluso que despedió el palo tras una gran triangulación, pero que no consiguió agujerear en los primeros 45 minutos la meta que defendía el meta Josian.

La segunda parte fue más vistosa y, aunque el Montehermoso tenía el balón, no conseguía que sus opciones se materializaran en goles. Por su parte, el Talayuela estuvo prácticamente de paso y, salvo algunas ocasiones muy esporádicas, Capea no tuvo excesivo trabajo para contrarrestar el esfuerzo visitante de cara a gol.

Así, con el partido en punto muerto, el único gol parecía que llegaría a balón parado. Y así fue. César, de nuevo se echó los galones a la espalda y, tras ejecutar un libre directo, consiguió perforar la meta visitante, con un disparo ajustado al poste que llegó a tocar el meta visitante, pero que no pudo atajar. De aquí al final, el Montehermoso intentó aumentar su renta, pero no era el día de sus delanteros, con lo que tuvo que conformarse con una pírrica victoria que sirve para mantenerle en los puestos de privilegio.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

El Monte ha hecho grandes mejoras y se nota que juega muchísimo mejor que cuando contra el Trujillo. Se ha notado sobre todo en los centrocampistas, pues el domingo pasado consiguieron llevar el balón a la zona de la portería contraria casi todo el tiempo. Si no llega a ser por la excelente defensa del Talayuela, perfectamente el Monte podría haber metido otros 7 goles. Si el fin de semana que viene el Monte juega así, con el balón casi todo el rato en la portería contraria, se puede poner segundo ganando al Logrosán.

Anónimo dijo...

me gusto mucho el montehermoso y es verdad que tuvimos bastantes ocasiones,pero esta cronica es muy partidista a favor del monte,no cuenta que el talayuela se quedó dos veces delante de capea,que los ultimos 15 minutos de la 2ª parte fueron totalmente del talayuela y los ultimos 15 finales tb y con uno menos,pero la realidad es que el monte tuvo mas ocasiones,pero a cada uno que se le de lo que le pertenece y si no se llega a lesionar el numero 9 del talayuela ,con lo rápido que es nos hubieran hecho daño.

Anónimo dijo...

Si el Logrosán sigue con problemas con su estadio, deberíamos pedir que el partido del próximo fin de semana se juegue en Trujillo. Porque si Logrosán está lejos de por sí, Madrigalejo (donde vienen jugando de locales las últimas jornadas) está más lejos aún.

Anónimo dijo...

Blog del Logrosán

http://logrosancf.blogcindario.com/

Anónimo dijo...

Me consta que desde Logrosán han pedido el cambio del partido al Sábado y además que se juegue en Montehermoso (por el tema de las obras en su campo). Pero al parecer aún no se han cerrado las negociaciones para saber finalmente cuando y donde se jugara. Esperamos se solucione lo antes posible y con lo más positivo para ambos clubs.

Anónimo dijo...

Lo mejor es que el partido se juegue en Trujillo, que está al lado de Logrosán y no obliga al Monte a meterse por carreteras comarcales, ya que de Plasencia a Trujillo es todo autovía independientemente de que se vaya por Cáceres o por Navalmoral.

Si esta semana juegan en Montehermoso, la vuelta sería en Logrosán, es decir, ¡a Logrosán en pleno mes de enero! Para que nos pille la nieve de las Villuercas y haya que aplazar el partido... no, mejor que se juegue ahora cerca de Logrosán, que en invierno no nos tengamos que mover por carreteras de montaña.

Anónimo dijo...

cuando vuelve castor a jugar con el monte todavia no sta recuperado o k pasa,k alguien m informe

Anónimo dijo...

Se conocen los horarios de todos los partidos menos el del nuestro. De momento, sólo se adelanta al sábado el Trujillo-Navalmoral.

Anónimo dijo...

A ver si te piensas q Logrosan esta en los Alpes Suizos, allí nueva una vez cada 5 años como mucho. Y creo q si no se juega en Montehermoso esta semana vamos a jugar en un campo de tierra en alguna de las localidades vecinas a Logrosan, olvidate de Trujillo.

Anónimo dijo...

Trujillo y Madrigalejo están a igual distancia de Logrosán, y si el Logrosán ha jugado sus partidos en Madrigalejo no entiendo por qué no pueden jugar en Trujillo que está a la misma distancia para ellos.

Anónimo dijo...

No si ahora vas a decidir tú donde juega el Logrosan, si están jugando en Madrigalejo pues seguiran jugando allí.....

Anónimo dijo...

Cada día polémicas más absurdas en este blog. No tenéis remedio!

Anónimo dijo...

Logrosán tendrá sus motivos para jugar en un campo o en otro. No solo es querer jugar aquí o allí, seguro que hay muchos flecos que resolver antes de que te dejen utilizar unas instalaciones para disputar un partido. Porque la mayoría de pueblos tiene equipos de veteranos, juveniles, cadetes... y la disponibilidad de los campos no es la que uno quiera, además de temás políticos que también pueden influir en estas decisiones.

Anónimo dijo...

Pero quienes sois vosotros para decir donde tiene que jugar el Logrosan C.F.
DIces que Trujillo está mas cerca que Madrigalejo de Logrosan,jajajaja... informate primero.Y ya me hace gracia lo de que en pleno Enero os pille la nieve,jajaja,perdon por la palabra pero no estais "tontos" ni na,os pensais que Logrosan esta pai perdio en la sierra,en fin..........

Anónimo dijo...

Es verda como sta Castor de la lesion,y Cerezal sta lesionao o k¿

Anónimo dijo...

tras la 5 jornada se va aclarando los puestos de arriba, cacereño y diocesano como se espera, quizas la mayor decepcion hasta ahora es el malpartida que tiene una gran plantilla
saludos de un montermoseño en plasencia

Anónimo dijo...

Cuando es el partido contra Logrosan??