En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 26 de abril de 2010

El Montehermoso se aferra al milagro y desciende al Villafranca a Preferente

SP Villafranca: Burgui, Toni, Michel (min. 69, Picón), Javi Diestre, Juan Pedro, Carlos Hernández, Perico (min. 62, Isidro), Manuel(min. 78, Pibe), Mariñas, Mario y Juan Carlos.

LaBarca CP Montehermoso: Elías, César, Bermejo, Castor, Miranda, Raúl Manasé, Andrés, José Angel (min. 85, Jorge), Roberto, Robert (min. 92, Héctor), Oscar (min. 85, Kiko).


Gol: 0-1: Castor (m.39).


Árbitro: Morillo Sánchez (1). Amonestó a los locales, Javi Diestre, Juan Pedro, Carlos, Manuel, Mario y Juan Carlos; y a los visitantes César, Miranda y Kiko. Expulsados por doble amonestación Andrés (m.44), Oscar (m.85) y Raúl Manasé (m.90), todos del LaBarca CP Montehermoso.

Incidencias: Unos 150 espectadores en una agradable tarde primaveral. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Francisco Ropero, padre del alcalde de Villafranca y por Coronada Ortiz, madre del ex-jugador Pardo.


No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. Parafraseando al famoso refrán, el Montehermoso se ha empeñado en ponerle emoción a su particular búsqueda del milagro de la salvación. Así, si el pasado jueves su actuación en Navalmoral de la Mata no daba opciones a la réplica, ayer consiguió sacar una sufrida victoria del campo talismán donde inició hace algo más de 10 meses el camino del ascenso a la 3ª División, un camino que intentará que no acabe el próximo 9 de mayo, cuando la liga quede finiquitada.

Montehermoso y Villafranca se enfrentaban en un duelo de urgencias, vital para los amarillos, a los que no le valía más que la victoria para seguir vivos en la categoría. Por su parte, los montehermoseños, con la salvación todavía en su mano, apelaron a la épica y consiguieron sacar petróleo de una falta aislada, cabeceada a la red por Castor tras centro de Raúl Manasé. Un gol que condenó al Villafranca a la Regional Preferente, por tener perdido el "goal-average" particular con los del Alagón, y siendo matemáticamente imposible alcanzar a los mismos.

Bien es cierto que el encuentro fue apático, aburrido y falto de brillo. En su primer acto, el Villafranca pudo pegar primero a poco de empezar, pero una impresionante "folha-seca" desde el centro acabaron sacándola entre Elías y el larguero. El Montehermoso también tuvo las suyas, pero su escasa concreción acabó por mandar a ambos equipos a la caseta sin goles, aunque con el equipo rojillo con uno menos por expulsión de Andrés.

El segundo acto mejoró en intensidad, pero no en espectáculo. El Montehermoso aparcó el "autobús" delante de su meta y se dedicó a vivir de las rentas y a intentar pillar al cuadro de la Tierra de Barros al contragolpe. Po su parte, el Villafranca intentó hacer valer su superioridad, acrecentada al final del choque con la expulsión de Raúl Manasé, pero ayer no apareció la pegada de sus últimos partidos como local. Ni siquiera al final, en un último arreón, pudo conseguir el empate que le condena al descenso de categoría. Algo que todavía sueña con evitar el Montehermoso, que podría certificar su salvación la próxima semana, pero que todavía tendrá que mirar más arriba, a la 2ª División B, y rezar para que ni Cacereño ni Villanovense se compliquen la vida y no arrastren a los equipos de 3ª.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ES MOMENTO DE APOYAR AL EQUIPO, ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD, NO HAGAMOS LEÑA DE ÁRBOLES CAÍDOS AHORA.

PROPONGO QUE LA DIRECTIVA Y LA AFICIÓN FLETEMOS UN AUTOBUS DE APOYO PARA EL DOMINGO.

QUE PARA QUE NO NOS CUESTE DEMASIADO A NINGUNO TENGA UN PRECIO SIMBÓLICO 3 EUROS.

AUPA MONTE!!!!!

Anónimo dijo...

ESTA BIIIEEEEN ESA PROPUESTA!
LA PODIAMOS HACER..AUNQUE SEA UN MINIBUS O NO??

Unknown dijo...

mejo rllenar un autobus, menor gasto general.

quien pueda que traslade a la directiva la idea.

Anónimo dijo...

LO DEL BUS YA ESTÁ EN PROGRESO!LO ESTAMOS ORGANIZANDO BEA Y YO (MARTA)
ASIQUE QUIEN QUIERA IR QUE SE LO DIGA O BIEN A BEA O BIEN A MI!
NECESITAMOS LA MAYOR GENTE POSIBLEEE!
AUPA MONTE!!

Unknown dijo...

enhorabuena, todos con el MONTE.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa monte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PERO DECIR SI VAIS O NOOOOOO!

M dijo...

¡Aupa Monte!, todo el apoyo del mundo como siempre ;).

Un abrazo a LuisRo y Jayro ;D

Anónimo dijo...

He oido que el partido contra el Jerez será gratis,es cierto?
Lo suyo seria que la directiva pusiera un autobus para poder ir a Miajadas porque al partido contra el Jerez la gente puede ir siendo aqui en Montehermoso y a los socios nos da igual porque no pagamos.
En cambio,al partido fuera de casa llamaria la atencion de la gente el poder ir.
Una simple opinion.

LuiSrO dijo...

Muchas gracias, señor Maxi, otro saludo muy fuerte para ti, campeón!

Ayer hablé con Bea y me enteré de lo de la idea del bus, está bien, aunque yo no puedo ir, ya tenía otros planes, pero bueno, espero que haya suerte!