En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 12 de abril de 2010

El Montehermoso naufraga en "La Isla"

Goles: 1-0 Jorge Farias (m.7), 1-1 Bermejo (m.19), 2-1 Nacho (m.64)

El Montehermoso está echando por tierra, un partido tras otro, sus ya escasas opciones de mantenerse con vida en la 3ª División. Ayer volvió a ser un día gris para los rojillos, que vieron cómo su rival, un Coria en horas bajas pero que se aferra con fuerza a la categoría, volvía a ganarles por segunda vez en esta temporada.

El devenir del encuentro pronto empezó a decantarse para los intereses del conjunto celeste. Casi no se habían asentado los espectadores sobre sus localidades cuando Jorge Farías se inventó un perfecto globo que, desde unos 30 metros, sorprendió a un adelantado Jesús, que suplía al recién estrenado en la paternidad Elías, y que sirvió para poner en ventaja al equipo de Coria (1-0). El Montehermoso, sin embargo, no se vino atrás y sacó petróleo de una embarullada jugada para, de manos de Bermejo, colocar el empate en las mallas poco después. Tras esto, y con unos minutos de deslucimiento que transcurrieron entre el acuciante calor reinante en la tarde de ayer y el espectáculo brillando por su ausencia, ambos equipos marcharon camino de la bocana de vestuarios.

La segunda mitad no dio visos de mejorar en entretenimiento y sólo el Coria puso algo más de su parte para llevarse el gato al agua. Así, casi con la mitad de este segundo acto cumplido, el celeste Nacho se aprovechó de un despiste visitante y colocó su disparo en las mallas montehermoseñas, volviento a desnivelar el marcador (1-2). El Montehermoso intentó reaccionar tras el nuevo mazazo, pero ninguno de sus jugadores alcanzó el premio del gol en los minutos restantes y una nueva derrota volvió a engrosar el casillero de los rojillos. Las opciones se le acaban al Montehermoso, aunque aún sigue habiendo margen para el milagro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

somos unos mantas coño! que pasa con fran caínzo??jaja,se va salvo y se va él?vaya tela...eso es lo que le importaba el equipo,así jugó!!
estoy super enfadado con el equipo,no merecemos seguir en tercera y punto!

Anónimo dijo...

fran cainzos jugo ayer por si no lo sabias ehhh?
que poco enterado/a estas!
no nos merecemos bajar!hay que luchar hasta el finaaaaaaaal
el sabado a ganar y sino fuera romeria para vosotroosss jaja
aupa monteee

Anónimo dijo...

el jueves es el partido contra el moralo no??y luego se juega el sabado??2 partidos muy seguidos no?

Anónimo dijo...

El partido contra el moralo es el jueves 22

Anónimo dijo...

El partido aplazado contra el Moralo no era mañana a las 21.15? ¿Cúando se ha aplazado al día 22?

LuiSrO dijo...

Al parecer, la Federación lo ha puesto en el mismo horario, pero justo una semana después, el día 22.

Hablo desde el desconocimiento, pues esto también me ha pillado a mi por sorpresa, pero creo que puede haber sido porque no había 48 horas de margen entre un partido y otro, ya que se juega el sábado frente al Valdelacalzada (adelantado por la Romería).

Si esto no es así y alguien sabe por qué se ha aplazado, ruego lo comente aquí.

Saludos.