En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 23 de abril de 2010

El Montehermoso, con pie y medio en la Preferente

Datos y alineaciones extraídos del Blog del Moralo CP.

Moralo CP: César Carrasco, Dani, Rodri (Toribio, 23'), Barbero, Asiel, Fran Mancha, Pedro Gilarte, Lolo, Emilio Gil (Oliver, 73'), Juanjo (Andrés, 74') y Gallardo.

LaBarca CP Montehermoso: Elías, Kiko (Óscar, 48'), Jorge, Castor, Bermejo, Manu España (Víctor Manasé, 77'), Roberto, César, Darío (Miguel, 48'), Robert y José Ángel.

Árbitro: Gabriel Pino Sánchez (delegación de Castuera). Regular. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Gallardo, Juanjo, Emilio Gil y Toribio; y a los visitantes Kiko, España y Roberto.

Goles: 1-0 Gallardo (9'). 2-0 Kiko, en propia puerta (23'). 3-0 Fran Mancha (80').

Incidencias: Algo más de 200 espectadores en las gradas del Municipal de Navalmoral en noche agradable, con ligero viento. Campo blando e irregular. El partido corresponde a la jornada 28, que fue aplazado por el mal estado del rectángulo de juego debido a la lluvia el 6 de marzo. Antes del pitido inicial se guardó un minuto de silencio en memoria de Juan Antonio Samaranch, ex presidente del Comité Olímpico Internacional, y de Faustino García, padre de dos ex árbitros de la delegación de Navalmoral.

No podía fallar y no lo hizo. El Moralo se aleja casi definitivamente del trío de descenso a falta de las últimas tres jornadas de Liga. Sólo falta saber la inquietante resolución de la marcha de los equipos extremeños en Segunda B para también olvidarse de la cuarta y quinta posiciones por la cola. Por lo pronto, el equipo de Navalmoral está fuera de peligro con esta importante victoria ante el directo rival Montehermoso. El próximo domingo, de nuevo en casa y teniendo enfrente a otro conjunto que huye de la quema como es La Estrella, la escuadra verde tiene la oportunidad de cerrar el ejercicio.

El partido fue relativamente cómodo para los moralos. Salieron con ganas de tomar la iniciativa y lo consiguieron gracias al tempranero tanto de Gallardo, de cabeza, tras el saque de un golpe franco. Después el defensor visitante Kiko tranquilizó aún más a los locales con el segundo gol y a partir de ahí los de Carlos Sánchez supieron leer perfectamente el choque.

En la segunda mitad, más de contención y sin ninguna presión, el Moralo no pasó por apuros e incluso decidió el encuentro con una tercera diana, obra del capitán Fran Mancha, que sin duda quita un enorme peso de encima al equipo para afrontar los últimos nueve puntos de la temporada.

0 comentarios: