En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Estadísticas

jueves, 15 de abril de 2010

3ª Division Grupo XIV - Jornada 35

13 comentarios:

Anónimo dijo...

nos cargamos a Salvo y ahora a quien echamos las culpas benga a klas kolas vete ya larlaralralrl kolas vete ya ,ya nos vale

José dijo...

No sé para qué hemos echado a Salvo.

Ni sé para qué hemos echado a jugadores de la temporada pasada.

Si el año pasado quedamos segundos con aquel equipo, ¿qué necesidad había de sustituirlo por un equipo que, de momento, nos está dejando decimonovenos?

Yo mañana voy a ver al monte para ver qué pasa, pero doy por hecho que estamos ya en Regional Preferente.

Espero que cuando el Monte vuelva a Tercera aprendamos del error que se ha cometido este año y dejemos en el equipo a todos los que permitieron la subida del equipo a una división superior, incluyendo al entrenador que subió al equipo a una división superior.

De momento, no creo que ni Salvo ni los jugadores a los que se ha echado injustamente quieran volver, yo no volvería a un equipo que me echa luego de haber contribuido a un 2º puesto en la liga.

Anónimo dijo...

Haber si nos enteramos que la 3ª no tiene nada que ver con la preferente y no se puede pretender jugar con los mismos jugadores y si no mirar los casos de Arroyo y Extremadura que tambien subieron a 3ª pero reforzaron muy bien sus plantillas en pretemporada.

Anónimo dijo...

se comenta por esos campos de Dios que salvo ya esta planificando la plantilla para el Moraleja la proxima temporada y que algunos de los que estubieron con el Monter hace dos años estan ya fichados:Suerte.

Anónimo dijo...

Pues está muy claro, habrá que cargarse al nuevo. Con este tio no jugamos a nada, el otro dia en Coria solo que patadones, igual que contra el Ciudad de Plasencia, Merida, Extremadura, quitando la segunda parte contra el Sanvicenteño, cuando ellos estaban muertos, los demas partidos han sido desastrosos. Por lo menos con Salvo vimos un poco de futbol, como el dia del Imperio o del Villanueva donde se hicieron dos grandes partidos o el día de la tele, que no recuerdo con quien fue pero se ganó con gol de Oscar, por cierto que ha pasado con Oscar?
En fin, que hay que cargarse al nuevo y dejar a Kolas tranquilo que es lo mejor que hay en el club, jaja

Anónimo dijo...

¿cuanto iluminado por aqui?.El futbol es futbol,y el que no lo quiera ver asi.Dos problemas tiene.

Anónimo dijo...

Esta claro quien son los que defienden a Salvo que no son otros que los que salieron con el del club y ahora escriben en este foro a traves de anonimos Salvo es penoso e indefendible y deberiamos haberlo echado a principio de temporada.

Anónimo dijo...

A LO MEJOR LASOLUCIÓN DE TODO ESTE PROBLEMA ES SUBIR A JUVENILES AL PRIMER EQUIPO.ELLOS DEFENDERIAN LA ELASTICA A MUERTE Y PONDRIA MUCHISIMA ILUION Y GANAS, NO ES ASI ???? ANIMO MONTE !!! TODO ES POSIBLE

Anónimo dijo...

pues los juveniles a terceraaa!
Eric tu si que vales!en 3º tenias que estar ya que el año que viene no puedes jugar con loa juveniles..
aupa monte!

Anónimo dijo...

Madre mia, como está la peña. Yo no defiendo a Salvo, solo digo lo que hay o por lo menos lo que pienso. Mi nombre es Juan Luis y soy socio del Monte desdehace varias temporadas, lo que si es verdad es que escribo aquí a través de anonimos, igual que tú (que curioso, verdad?). Lo que no hago es faltarle el respeto a nadie llamandole penoso y ademas de forma anonima. Para que estés tranquilito no volveré a comentar nada en este blog.
Un saludo a todos los aficionados del Monte, ahora es cuando mas nos necesitan los jugadores.

Por cierto quiero Felicitar a Luis Roberto por su enorme trabajo.

Anónimo dijo...

Gracias
De nada

LuiSrO dijo...

Muchas gracias Juan Luis!
Un saludo.

Anónimo dijo...

los que faltan al respeto son porque no tienen la suficiente categoria para dar la cara o esconden algo que no me estraña
Jose Luis hay tu macho un par.