
El Montehermoso no consiguió ayer lavar la pobre imagen mostrada el pasado Jueves Santo en Plasencia y ha vuelto a ofrecer a sus aficionados la cara más amarga del fútbol, la de la derrota (1-4) ante el Extremadura UD. Un abultado resultado que manda a los del Valle del Alagón a la penúltima posición de la tabla, alejándose cada vez más difícil el sueño de la permanencia.
Aunque pudiese parecer un partido desequilibrado por la diferencia de puestos, el equipo montehermoseño plantó cara a los almendralejenses en los primeros compases del encuentro. Así, un córner botado por José Ángel es rematado a gol por Robert, poniendo la sorpresa momentánea en el electrónico. Pero como la alegría dura poco en la casa del pobre, el Extremadura despertó de su letargo y en un margen de cinco minutos le dio la vuelta al marcador. Un cabezazo de Victor Moriano pondría el empate y, posteriormente, una jugada entre Chicote y Rafa es definida por este último para poner en ventaja a los de la Tierra de Barros. Aquí empezó el principio del fin del Montehermoso.
La segunda mitad comenzó como acabó el primer acto. El Extremadura, con un mejor fútbol y con una poderosa dinamita en su vanguardia, sentenció el encuentro ante el estupor de la parroquia montehermoseña, que veía cómo su equipo iba diluyéndose a medida que pasaban los minutos. Juanma Morán a pase de Lauri pondría el 1-3 mediado el segundo acto y Teo, a poco del final, el 4º y definitivo, lo que acabaría por disolver definitivamente el pequeño conato de reacción montehermoseña.
3 comentarios:
esto da pena....este entrenador no tiene ni puta idea!
Estabais mas pendiente de chicote y el problema era Rafa.Eso deberia haberlo tenido en cuenta el entrenador
de risa esto es de risa salimos de malaga y entramos en malagon
Publicar un comentario