En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 19 de abril de 2010

Un empate que sabe a derrota

LaBarca CP Montehermoso: Elías, César, Jorge, Castor, Bermejo, Pope (Victor Manasé m.76), Manu España, RAúl Manasé (Luismi m.90+), Miguel (Kiko m.76), José Ángel, Robert.

CD Valdelacalzada: Fernando, Meli (Liebrosky m.54), Saúl (Pau m.87), Laureano, Tavivi, Pozo, Jesús (Juanjo m.76), Manolito, Cristian, Samuel, Carrasco.

Goles: 0-1: Cristian (m.39), 1-1 Jorge (m.45+), 2-1 Robert (m.86), 2-2 Tavivi (m.88).

Arbitro: Julián Seco Caballero. Amonestó a los locales Jorge y Pope y a los visitantes Carrasco, Samuel, Liebrosky, Saúl y Laureano (expulsado este último por doble amarilla).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 del Campeonato Nacional de Liga de 3ª División en su grupo 14, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante unos 300 espectadores. Tarde bastante lluviosa que dificultó la práctica del fútbol.

El Montehermoso no consigue despegar para evitar el descenso y una jornada más volvió a privar de una alegría a su afición. Y eso que el sábado lo tuvo muy cerca. Pero, una vez más, acabó tropezando en la misma piedra, esa piedra que deberá esquivar en su particular viacrucis de final de temporada, si no quiere engrosar las filas de la Regional Preferente en la próxima campaña.

El encuentro comenzó con ambos equipos apáticos, con carencias evidentes de brillo y vistosidad. De hecho, sólo se vio peligro en estos primeros compases en dos jugadas aisladas, una por bando, que acabaron con idéntico resultado. Primero el Valdelacalzada, que mandó un cabezazo al poste, y luego el Montehermoso, que tuvo la suya en jugada muy similar, aunque marchándose el balón al larguero. Así hasta los goles. Primero golpeó el Valdelacalzada. Pozo lanza a bocajarro y Elías bloca, no pudiendo hacer lo mismo en el disparo posterior de Cristian (0-1). Aunque el Montehermoso reaccionó pronto. Jorge se inventa una jugada personal y define pegado al poste (1-1). Así se llegó al receso.

Si la primera mitad fue poco brillante, el segundo acto comenzó eléctrico. El Montehermoso salió a por todas, consciente de estarse jugando sus últimas cartas en esta temporada y muy pronto tuvo sus primeras opciones. Pero sus estiletes andaban poco finos ayer, al igual que los del equipo pacense. El encuentro siguió con esta dinámica hasta el final, cuando se vivió la verdadera intensidad del choque. Al Valdelacalzada se le atrancó el partido y se quedó con uno menos, aprovechando el Montehermoso para adelantarse. Robert llevó el delirio local a las gradas tras remachar a gol un rechace suyo sobre el poste (2-1), pero Tavivi casi a continuación acabó por disipar las esperanzas locales. Un empate agridulce que, como mal menor, sirve para romper una dinámica de tres derrotas consecutivas, pero que sigue dejando al Montehermoso en los puestos de peligro.

0 comentarios: