En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 24 de julio de 2008

Ya se conocen los grupos de la Preferente 2008/09

Tras el comienzo ayer de la pretemporada del CP Montehermoso, la Federación Extremeña de Fútbol ha dado a conocer el grupo en el que el equipo rojillo ha quedado encuadrado para la disputa de la temporada 2008/2009.

La Regional Preferente, como sucediese en anteriores temporadas, contará con 2 grupos:

  • El Grupo I: donde se encuadrarán los equipos de la provincia de Cáceres y los conjuntos cercanos a las Vegas Altas del Guadiana (Don Benito-Villanueva de la Serena)
  • El Grupo II: donde estarán todos los equipos de la provincia de Badajoz

De este modo, el Montehermoso, al igual que el año pasado, jugará en el Grupo I, donde se enfrentará a los siguientes equipos:

Coria Emisán - Ciudad de Cáceres - Forma Amanecer - Arroyo - Hernán Cortés - Castuera - Orellana Costa Dulce - Moraleja - Brocense - Chinato - Trujillo - Malpartida - Zurbarán - Talayuela - Gargáligas

Como novedades este año, nos enfrentaremos a:

Santa Amalia: descendido de la 3ª División

Gimnástico Don Benito - Ciudad de Trujillo - Sagrada Cena: ascendidos desde la 1ª Regional

PD: Cuidado con el Santa Amalia (un recién descendido que seguro estará arriba) y el Gimnástico Don Benito (que barrió el año pasado en la 1ª Regional). Sagrada Cena y Ciudad de Trujillo son viejos conocidos (sobre todo éste último, al que le chafamos el ascenso en la penúltima jornada de la temporada 2006/2007).

Destacar además que, a falta de calendario oficial de los partidos de liga (espero que la Federación los sortee y publique en breve), la competición comenzará el Domingo 31 de Agosto de 2008.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte del Santa Amalia creo que el Coria está haciendo un equipazo (Javi Benito, Liberal, Juanje, Chumi, Javi Ortiz) otra cosa es que tanto jugadorazo funcione como bloque, también hay que contar con el Castuera y el Ciudad de Cáceres. Esperemos que el Monte esté ahí arriba. Este año puede que el equipo revelación sea el Gimnástico Don Benito que se está reforzando muy bien para "según ellos" no pasar apuros.
Solo quedan 38 días pa empezar.
Saludos.

Jairo.

Anónimo dijo...

Podriais dar nombres de los nuevos fichajes del CP Montehermoso?? O alguna informacion sobre los que siguen, pero no digais los del bloque del año apasado, decid nombres! gracias

Anónimo dijo...

bueno y el monte con que se ha reforzado,porque los socios no sabemos nada de nada.o todavia no se puede decir nada

Anónimo dijo...

Hasta que el mister no decia con quien se queda no se puede hablar de fichajes, hay 12 jugadores nuevos que están probando y de ahí Salvo cojerá a los que el crea conveniente.
Del año pasado siguen todos menos, Miguel que ha fichado por el Ciudad de Plasencia, Vaquero, Gabri, Sergio, Nano y Jesús, por lo que se está buscando un portero que acompañe a Elías, se admiten sugerencias.
El partido contra la UPP será finalmente el 13 de agosto (miercoles) en la ciudad deportiva.
Y si algún socio está interesado en conocer a los jugadores que están probando, mañana sabado, a las 19,30 está previsto un partido de entrenamiento en el poli.
Saludos.

Jairo

LuiSrO dijo...

Estoy con Jairo y, de hecho, no estoy publicando fichajes por la sencilla razón que él mismo dice, hasta que no haya oficialidad, e.d, que Salvo diga con quien se queda, nada de nada.

A partir de ese momento, se informará a su debido tiempo. Por cierto yo, si puedo mañana, intentaré pasarme para ver el nuevo equipo.

Saludos

Anónimo dijo...

joer la noticia de que gabri no sigue no es nada buena. lo del segundo portero va a ser dificil creo yo.saludos y gracias

LuiSrO dijo...

Y que lo digas. Gabri fue todo un referente el año pasado en el equipo y esperemos que este año su ausencia se note lo menos posible.

Respecto a lo del 2º portero, complicado, pues va a ser difícil encontrar uno tan competitivo como Elías.

Saludos

Anónimo dijo...

El portero de Oscar Motor en las 24 horas de Monte no era nada malo,seria un buen sustituto si esta libre.

LuiSrO dijo...

Según me han confirmado una fuente fiable, ese portero del Óscar Motor, jugará la próxima temporada en 1ª Regional, en el Ciudad de Coria.
Saludos