En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy arranca la pretemporada

El Club Polideportivo Montehermoso iniciará en la tarde de hoy la pretemporada 2008/2009, de cara a dilucidar quienes serán los jugadores con los que se contará para intentar lograr el asalto a la 3ª División la próxima temporada.

Según he informado en anteriores entradas de este blog, se contaría con unas 15 nuevas incorporaciones, con lo que el equipo, unido al bloque del año pasado, superaría la treintena de futbolistas. De este modo, el entrenador David Salvo irá probando jugadores en los distintos puestos con el objeto de clarificar con cuántos se quedará para el inicio de la próxima campaña. Al parecer se baraja quedarse con entre 20 y 22 jugadores.

Respecto a los partidos que se jugarán en esta precampaña, únicamente está confirmado el partido que se jugará contra el Moralo CP en el Municipal de Navalmoral de la Mata (Sábado 2 de agosto). Faltaría por confirmar la fecha contra la UP Plasencia, partido a disputar en Montehermoso según EstadioPlacentino (???) y contra el CD Tello de Arco Miajadas. Aparte de éstos, se barajarían otros 2 o 3 encuentros, aún sin rivales definidos. Es preciso destacar además que, ante la inminencia de la construcción del nuevo terreno de juego (al parecer en menos de 2 semanas), los partidos de pretemporada se jugarían todos como visitante.

0 comentarios: