En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 11 de julio de 2008

El Monte comenzará la pretemporada el 23 de julio

Según me comenta Jairo en uno de mis post anteriores, ya está confirmada la fecha oficial en la que se iniciará la pretemporada. Será el próximo día 23 de julio. Al parecer, el equipo se ha reforzado bastante y serán 15 las caras nuevas que se han incorporado al equipo. Desde el día 8 de este mes, dichos jugadores están realizado sesiones suaves para volver poco a poco al ritmo que exige la competición.

Se jugarán un total de 5 o 6 partidos (uno de ellos será contra la UPP, como confirmaba en este blog ayer). Posiblemente Miajadas y Moralo también se enfrenten a los montehermoseños, quedando 2 o 3 partidos todavía por decidir los rivales.

Parece que se ha apostado por un equipo competitivo que aspira a todo, aunque volveremos a ser los tapados como ya hicimos el año pasado y, quien sabe, si quizás damos alguna sorpresa al final del campeonato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun el foro de futbol plus el CP Montehermoso jugará el 2 de agosto un partido amistoso contra el Moralo. No se de donde lo han sacado pero era uno de los equipos que se barajaban para enfrentarse a ellos en pretemporada.
Saludos.
Jairo.

LuiSrO dijo...

Es cierto, acabo de ver el post que me dices. De todos modos, esperaré a publicar los partidos cuando éstos se sepan oficialmente.

Un saludo

Chumby dijo...

Es cierto jugará el Montehermoso frente al Moralo según publica el periodico de extremadura , en la que nos muestra la pretemporada del Moralo.
Podeis consultarlo aquí.

Pretemporada Moralo

Un saludo.

Anónimo dijo...

¿pero donde se jugara el partido en navalmoral?

LuiSrO dijo...

Sí. Creo que el partido será en Navalmoral de la Mata. Saludos