En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 29 de julio de 2008

El nuevo campo de fútbol, aún más cerca

Según he podido saber, el nuevo campo de fútbol de césped artificial podría empezar en un período muy próximo sus obras. Y esta vez, parece que va en serio.

Según se comenta por ahí, las susodichas reformas podrían empezar a acometerse a partir de la semana que viene. De hecho, se habla incluso de una fecha (5 de agosto), que desde aquí, particularmente, "no confirmo hasta que no lo vea".

En otro orden de cosas, hoy aparece publicado en el BOP de la Diputación de Cáceres, la adjudicación provisional a la empresa "Construcciones Hidráulicas y Viales S.A." que, al parecer, ha sido la entidad elegida en el Pleno Extraordinario del 21 de julio y, por tanto, la que acometerá la reforma del terreno de juego. El valor de las obras ascendería a un total de 400.000 € y parece ser que podría terminarse en unos 2 meses.

Seguiré informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y donde vamos a jugar hasta entonces??alagon o acetuna??

LuiSrO dijo...

Se han barajado las opciones, como dices, de Alagón y Aceituna, a la que hay que sumar la de Carcaboso.

Al parecer, finalmente se han decantado por esta última, pues la barra del bar que posee Alagón es privada y en Aceituna no hay iluminación, con lo que sólo Carcaboso cumple ambos requisitos.

Un saludo

Anónimo dijo...

se sabe algo de el porq jugadores como gabri,caminero o sergio por ejemplo, no siguen?decision del entrenador,n qerian seguir fixados x otros clubs..¿?..gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Solamente decir que los jugadores que no siguen de la temporada anterior es porque lo han decidido ellos, creo que Gabri prefiere el futbol 7 y que Caminero no sabía si iba a poder terminar la temporada por lo que decidió no empezarla. Los demás supongo que ha sido por no contar mucho para Salvo en la temporada pasada.

Jairo