En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 16 de julio de 2008

El nuevo campo de fútbol, un poco más cerca

Según comentaba MontehermosoProgresa en su entrada de ayer, ha sido aprobada de manera unánime la adjudicación provisional de las obras del nuevo campo de césped artificial.

Pero, al parecer, todavía habrá que esperar un poco más para ver actuar la maquinaria en el Polideportivo Municipal. Según se informa, el próximo lunes 21 se convocará un Pleno Extraordinario para proceder a la adjudicación definitiva. Si todo discurre normalmente en dicho pleno, se abrirá un plazo de 15 días más para posibles observaciones de las empresas licitadoras. Pasado este plazo, si no hay ninguna, se adjudicaría definitivamente y con ello, se daría inicio a las obras.

Esperemos que todo pueda resolverse correctamente y podamos ver muy pronto acometer la construcción del nuevo campo de fútbol.

Tenéis más info en: http://montehermosoprogresa.blogspot.com/2008/07/adjudicacin-provisional-del-campo-de.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, de momento la unica fecha segura es el 2 de agosto frente al Moralo, el resto todavía no está decidido. Mañana comenzamos la pretemporada y seguramente se confirmen algunos partidos, eso sí lo más probable es que los partidos de pretemporada sean todos como visitantes, ya sabes por el tema del campo, parece ser que en 2 semanas empezaran las obras.
Un saludo.
Jairo.

LuiSrO dijo...

Ok, gracias Jairo. Intentaré irlos añadiendo tan pronto se sepan. Saludos