En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 10 de julio de 2008

El Monte jugará contra la UPP en pretemporada

Según adelanta el Diario Hoy, la Unión Polideportiva Plasencia jugará uno de sus partidos de pretemporada contra el Club Polideportivo Montehermoso. A expensas de confirmar la fecha definitiva, parece que el conjunto del Jerte ha fijado Montehermoso, entre otras, como una de las localidades donde disputará sus partidos de preparación de cara a la temporada 2008/2009.

En otro orden de cosas, parece que la pretemporada del club montehermoseño comenzará previsiblemente la última semana de julio. A falta de confirmación oficial, desde este blog se irá informando de cada uno de los partidos y sus respectivas fechas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El día para comienzo de la pretemporada será el 23 de julio.
En principio el equipo jugará de 5 a 6 partidos de pretemporada 3 de ellos ante equipos de 3ª división, uno ante la UPP que ya está confirmado y los otros 2 están sin confirmar pero podrían ser ante el Moralo y el Miajadas, los otros 2 o 3 partidos o se sabe contra quién serán. Comentar también que desde el día 8 los jugadores que comenzarán la pretemporada están realizando un trabajo especifico de acodicionamiento físico general con el fin de que los primeros entrenamientos no se hagan muy duros y que finalmente habrá unas 15 caras nuevas.
Saludos.
Jairo.

Anónimo dijo...

Decir que el equipo que se está preparando esta temporada tiene muy buena pinta desde mi punto de vista , tendremos una plantilla más amplia y completa, y respecto a los 7,8 fichajes que yo conozco y junto al resto de caras nuevas que no conozco decir que darán al club un gran potencial , junto al bloque de jugadores que continuan de la pasada temporada soy optimista respecto a la temporada .
Dicer que la página del MONTE está sufriendo un cambio ya que un servidor el próximo año no podrá disfrutar de todos los partidos del equipo por motivos personales y mis compañeros que me ayudan en la página podrán trabajar y publicar en la página al 100% , además se intentará tener un foro . Iremos avanzando a lo largo que se vaya acercando el día de la apertura que será para mediados de agosto.
Un saludo .
Chumby

Anónimo dijo...

bueno ,parece que esto tiene buena pinta.ya veremos.
me gustaria preguntar donde jugara el equipo los partidos de casa esta pretemporada ya que como se viene dijendo el campo estara patas arriba.si van a venir equipos de tercera supongo que quedran jugar en sitios en condiciones

LuiSrO dijo...

Yo también creo que este año es el nuestro. Tengo ganas de ver las nuevas incorporaciones, a ver que tal se adaptan.

En lo que me toca a la web, claro que estaré disponible, sin dejar de lado este blog, por supuesto (jeje)

Y respecto a los rivales, no se sabe nada del comienzo de obras todavía, así que o vamos a Aceituna o a Morcillo (o jugamos en casa de ellos, que si tienen campo de hierba, que exquisitos que se vuelven los equipos, jeje)

Anónimo dijo...

Espero que se juege en Aceituna. Por que tiene buena aficion y buena barra. Desde la grada parece que estuvieras jugando. A TERCERAAAAAAAAA.