En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 7 de julio de 2008

Restaurante Ruano gana las 24 Horas de Fútbol-Sala

Durante este pasado fin de semana, El Club Polideportivo Montehermoso organizó sus habituales 24 Horas de Fútbol-Sala, donde este año ha resultado ganador el Restaurante Ruano, que ha visto reverdecer viejos laureles tras perder su habitual supremacía en este torneo durante los últimos años. Fue una final atípica, donde llegaron 2 equipos montehermoseños, algo que no ocurría desde hacía varios años, y donde, curiosamente, el propietario de uno de los equipos jugaba en el equipo contrario.

En un torneo donde el tiempo hizo de las suyas, alternando tramos de muchísimo calor con noches muy frías (inusuales de un día de verano), la regularidad del Restaurante Ruano hizo que se proclamaran vencedores del torneo, dejando a importantes equipos en la cuenta. El último escollo que les plantó cara fue un debutante, el equipo del Óscar Motor, al que vencieron con un solitario gol de Luismi de disparo cruzado, cuando se llevaban pocos minutos de la 2ª mitad (1-0).

Si bien es cierto que fue un partido con excesivo respeto entre los rivales y decidido por una jugada aislada (nadie quiere fallar en una final), Óscar Motor pudo forzar los penaltis en el último suspiro del encuentro. La sexta falta condenaba al doble penalti a Ruano, pero un discreto Andrés erró el lanzamiento y Óscar Motor no pudo alargar el encuentro.

El podio se completó con el 3º y 4º puesto, disputado previamente a la final, en la que resultó vencedor Joaquimoto de Plasencia, al imponerse por 6-1 al Hogar del Pensionista de Morcillo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el 24 horas de fútbol-sala de Montehermoso lleva ya unos cuantos años, me gustaría saber si existe alguna lista con todos los ganadores y el pueblo del que venían. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

LuiSrO dijo...

Yo no tengo acceso a esa información. De hecho llevo siguiendo muchos años las 24 horas, pero no tantos como para acordarme de todos los que las han ganado (creo que lleva el torneo desde los 80). Quizás en el club puedan tener guardada esa información. Puedes preguntarle a alguien del propio club, ya te digo que yo no lo se.

Saludos

Anónimo dijo...

hola,respecto a la encuesta del mejor partido de la temporada yo creo que el de malpartida fue el mejor dadas las circunstancias,diluvio, oscuridad, barro, toda la gente apiñada en la grada y el gran jugadon y el golazo bajo aquel infierno fue de lo mas emocionante

LuiSrO dijo...

Yo también he votado este. Para mí fue una explosión de júbilo ese golazo de Caminero, sobre todo cuando estábamos todos al borde del infarto, jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fue mu bueno si pero yo he votao el del Amanecer....meterle 3 goles en casa a un ekipo asi no es facil.Pero vamos que entre los que hay es dificil elegir.
Lo de las 24 horas yo creo que se bastantes pero nose si desde el comienzo,voy a intentar hacer una recopilacion.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor partido sin duda ha sido contra el coria. Ya que le jodimos el ascenso a tercera y encima en su propia casa. toma