En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 31 de octubre de 2013

Regional Preferente de Extremadura 2013/2014 (Grupo 1) - Jornada 8

37 comentarios:

Anónimo dijo...

El Monte se juega muchísimo en este partido. Perder contra el Moraleja puede suponer ir al borde del precipicio del descenso. El descenso está sólo tres puntos por debajo.

Anónimo dijo...

Vamos a intentar mirarlo por el lado positivo, que aún no hemos caído al hoyo: el Amanecer ha perdido contra el Arroyo-B, lo que significa que si ganamos nos metemos otra vez en la mitad alta de la tabla.

Anónimo dijo...

VAYA MIERDA DE PARTIDO QUE SE HA ECHO HOY,NO SE A QUE COÑO JUGAMOS.

Anónimo dijo...

No preocuparse que al final estaremos ahi, jugando las eliminatorias, por el descenso claro.

Anónimo dijo...

Con lo que mal que vamos en la clasificación ¿hemos perdido contra un equipo salido de Primera Regional?

Anónimo dijo...

El Moraleja es muy malo, pero nosotros somos peor. Que equipito tenemos este año. ¡¡PATETICO!!

Anónimo dijo...

A 16 puntos del líder y a 14 puntos del segundo, perdiendo contra un equipo que acaba de llegar desde la Primera Regional y rozando la zona de descenso. Algo está fallando aquí, y hay que arreglar ese algo INMEDIATAMENTE

Anónimo dijo...

No desanimarse.Victor Duran ha fichado pot un equipo de 3" frances

Anónimo dijo...

Si à estas altura de la liga no apoyais al equipo mal vamos aupa monter

Anónimo dijo...

El público sigue apoyando al equipo, lo que no apoya es este experimento de intentar jugar sólo con quince. Aquí el problema no es que los jugadores no sepan jugar, porque tenemos muy buenos jugadores en la plantilla. El problema es que jugamos en "inferioridad numérica de banquillo": en esta liga se permiten cinco cambios por partido, y con una plantilla de quince jugadores nosotros sólo podemos hacer hasta cuatro (siempre que no haya lesionados ni sancionados). Hay que fichar como mínimo a tres jugadores.

Anónimo dijo...

Número de jugadores en las plantillas de otros equipos según la web de la federación:

Moralo 19
Sanvicenteño 21
Alburquerque 22
Trujillo 19
Arroyo-B 23
Malpartida 21
Amanecer 23
Talayuela 22
Moraleja 20
Chinato 25
Las Hurdes 19
Casar 20
Diocesano 22
Valdefuentes 22
Ciconia Negra 20

Anónimo dijo...

Esto solo tiene una palabra y esa es PA-TE-TI-CO, pateticos los jugadores, patetico el entrenardor, patetico el publico ( que cada vez hay menos ), patetico todo. Esta derrota hace ver que en este equipo fallan muchas cosas porque no se ve a un equipo con espiritu ganador, se ve a un equipo "pasota" y a este ritmo dejo de ir a ver los partidos porque desde el principio de esta campaña se venia viendo que no iba a ser un temporada facil sino todo lo contrario pero lo que no me imaginaba es que el equipo termine peleando por salvarse (que es lo que va a pasar al final de la temporada sino hay cambios en la plantilla y en el cuerpo tecnico). El comentario de la 19:04 tiene razon a medias eso de tener solo 15 jugadores en plantilla es una tonteria, lo que hay que tener es a 2 jugadores por posicion y que sean buenos o por lo menos que pongan ganas porque hay muchos jugadores que no tienen competencia y se relajan (todo el mundo sabe a los jugadores que me refiero). Estoy seguro que mas de 2 y de 3 estan muuuuuy deacuerdos conmigo y no me equivoco.

Anónimo dijo...

Busca a gente para jugar o sino algo mejor, metete a jugar tú!!
Vale que con 15 fichas que tenemos solo no podemos hacer mucho...pero si no hay jugadores que quieres que le hagamos...
no es solo criticar...podiais decir a alguien que quiera y pueda jugar para mejorar esta catastrofe

Anónimo dijo...

En un pueblo de España de casi seis mil habitantes (nueve mil habitantes si contamos también los pueblos que nos rodean), es difícil no encontrar dos tíos de entre 18 y 30 años que sepan jugar al fútbol. Ofreced un poco de dinero, y con el paro que hay aparecen enseguida unos cuantos.

Anónimo dijo...

lo k falla es lo k ai en el bankillo...

Anónimo dijo...

Gran acierto no renovar a gente como pulido, nacho, kiko.... Vaya tela directiva

Anónimo dijo...

NECESITAMOS UN DELANTERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Es cierto que nosotros tenemos menos plantilla, pero no olvidéis que contamos con la reserva de jugadores llamada "cantera" que otros equipos no tienen. Nosotros este fin de semana hemos presentado en banquillo los cinco suplentes que se permiten, cosa que no han podido hacer otros equipos que tienen más plantilla que nosotros.

Anónimo dijo...

Que no hay cantera en otros equipos dice jajajajaja me parto, a ver listillo dime un equipo de regional preferente que no tenga cantera.

Anónimo dijo...

Que al equipo lo único que l hace falta es un delantero goleador, pues no veis que no tiramos ni a portería.
Un tío fino al ante que resuelva jugadas y marque goles.

Anónimo dijo...

Hay que tener mucha mas intensidad en los partidos y presionar al máximo, que podemos estar 4 puestos mas arriba en la clasificación, que los demás equipos tampoco tienen gran cosa,PODEMOSSS.

Anónimo dijo...

Se han hecho 17 fichas, no tenemos culpa de que ahora 3 de ellos digan que se van (Plaza, Carlinos y Kiko) y Raul (Riolobos) el delantero lesionado.
En cuanto a los fichajes hace falta dinero que no hay, ¿quién aporta ese dinero? ¿vosotros los que tanto criticáis? No todo es tan fácil...no todo es criticar...
No hay que ofrecer miles de euros para jugar a fútbol en Regional Preferente...sino vete a preguntar haber cuantos clubes pagan...¡¡¡¡¡¡poquitos!!!!!!

Anónimo dijo...

Este club se ha gastado muuuuucho dinero años atras ( desde que subimos a tercera ) y lo poco que tenia no ha sabido aministrarlo, hemos pasado de tener grandisimos jugadores que yo nunca hubiera imaginado que jugaran en el monte como en el caso de rodrigo, que siiii que es un gran jugador pero ¿quien tenia el dinero sufieciente para pagar a ese tio?, fran cainzos, los hermanos manase, rober ... y asi muchos mas, si ese dinero que se gano en tercera y el año siguiente se hubiera sabido aministrar no estariamos ahora 2, 3 años despues sin un duro, pidiendo favores a jugadores que saben jugar (pero no muy bien) y que encima no se molesten por no cobrar. Ahi lo dejo bastante estoy ayudando con este comentario.Gracias.

Anónimo dijo...

Hay q hacer un esfuerzo y fichar a gente de la zona, se les da un incentivo, y seguro q aceptan, algún dinero tiene q haber, para eso somos unos cuántos socios. Este año es para salvarse y sentar las bases del año q viene, a ver sí se hacen las cosas un poquito mejor.

Anónimo dijo...

Es una pena que con el nivel que hay este año en la categoría no tengamos un equipo medio decente para quedar entre los cuatro primeros, es el equipo más flojo desde que subimos a preferente, esperemos que se vayan viendo cambios a corto plazo o los socios se cansaran de pagar todos los años 50 euros para ver un equipo sin aspiraciones.

Anónimo dijo...

A mí lo que no me queda claro es por qué motivo se han ido los tres que se han ido.

Anónimo dijo...

Kiko porque quiere jugar con los veteranos pero porque no tiene co quien venir...Carlinos se ha ido a Madrid a vivir con su novia...y a Plaza preguntale tú que te interesa mucho!

Anónimo dijo...

La unica debilidad del equipo es que no tenemos un delantero goleador,pues no veis que solo llevamos 9 goles a favor.Hay que traer ya mismo un delantero pa remediar el asunto si no mal vamos.Por lo demas el equipo luchando y peleando va a jugar bien y van air las cosas mejor ,pero la prioridad es un delantero goleador.

Anónimo dijo...

Hay que fichar a un DELANTERO ,pero ya mismooooooooooo.

Anónimo dijo...

Yo creo que se debe fichar un delantero para poder mejorar el equipo,seria lo mas correcto.

Anónimo dijo...

dicen que royston drenthe esta sin equipo

Anónimo dijo...

vaya, ya salió el graciosillo de turno

Anónimo dijo...

Toda esa gente a la que llamáis PATÉTICOS juegan casi por amor al arte, restando tiempo en cada entrenamiento y en cada partido a sus novias, mujeres e hijos por jugar al fútbol.

De todos modos, muchos de los que aquí escriben ya se han retratado. Son del Monte cuando todo va bien, abandonando el barco como ratas cuando la cosa se pone fea. Los que verdaderamente somos de este equipo le seguimos y seguiremos en todas las divisiones, a pesar de los resultados negativos o positivos. Eso es el SENTIMIENTO de pertenencia a este club.

Aúpa Monte!!!

Anónimo dijo...

Este sentimiento de pertenencia al club del que hablas nos cuesta dinero a todos los socios, sabes, y para ver lo que hay, sin ningún objetivo definido y con los tiempos que corren, es mejor destinar ese dinero a otra cosa.

Anónimo dijo...

Tú mismo

Anónimo dijo...

Vamos monte,vamos que se puede dar la vuelta a esta situacion,menos criticar mas apoyar al equipo ,y mas acudir a ver al equipo ,que con apoyo de la aficion y trabajo y lucha ,se le dara la vuelta a la situacion.

Anónimo dijo...

Sí, sí, seguro que sí