En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 15 de octubre de 2013

Unas tablas que pudieron ser más

CF Trujillo: Costa, Victor, Pacorro, Rocky (Valerio m.72), Javi de Andrés, Pablo, Carlos Luengo, Joel (Ángel m.79), Peribáñez, Alberto (Fran Gómez m.50) y Willy.

CP Montehermoso: Roberto, Luismi, Fuski, Castor, Cristian (Luis m.78), José Luis (Mito m.46), César, Mikel (Sergio m.86), Edu Charpisco (Jesús Bautista m.86), Noé y Chori (Omar m.78).

Goles: 1-0: Willy (m.3), 1-1: César, de penalty (m.61)

Árbitro: Sergio Sánchez Gallardo (delegación de Don Benito), auxiliado en bandas por Diego Manuel Ruiz Casado y Francisco Acedo García. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Carlos Luengo, Willy y Victor y a los visitantes Castor, César, Chori, Edu Charpisco, Cristian, Luismi y Fusky. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Julián García de Guadiana" de Trujillo (sin datos de espectadores). Mañana soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Al no asistir al encuentro, os dejo la crónica realizada por Jesús Hueso para el periódico hiperlocal "HOY Trujillo", medio de comunicación perteneciente al diario extremeño HOY. Aquí tenéis el enlace. A destacar el relevo generacional que suponía el debut de dos jugadores juveniles con el equipo, Sergio (que jugó junto a su padre Castor) y Omar (que lo hacía junto a su hermano Noé), que se unen a los estrenos de José Luis y Luis Hernández que ya tuvieron lugar en jornadas anteriores.

0 comentarios: