En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 22 de octubre de 2013

La efectividad del Moralo acaba con el Montehermoso


CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Castor, Cristian, Noé (Luis m.65), Mikel, Carlinos, César (Samuel m.88), Chori (Jesús Bautista m.74) y Mito (Andrés Borrero m.65).

Moralo CP: César Carrasco, Viti, Lolo (Lucas m.88), Dani Baños, Bermejo, Josué Fuentes, Josu (Jorge Cano m.53), Pinilla (Victor Conejero m.59), Sergio Gómez, Yoni y Rulo (David m.88).

Goles: 0-1: Sergio Gómez (m.31), 0-2: Yoni (m.52), 0-3: Victor Conejero (m.67)

Árbitro: Javier Arévalo Rosado (delegación de Plasencia), asistido en bandas por Castor Calle Hernández y David Galayo Castro. Amonestó con cartulina amarilla al visitante Álvaro. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 300 espectadores. Tarde de nubes y claros.

Crónica del encuentro: No hubo margen a la sorpresa y el Moralo se impuso con solvencia a un Montehermoso que, aunque dio la cara en todo momento, no pudo evitar que el sólido líder de la tabla acumulase una nueva victoria en su inmaculado casillero, algo que le hace contar por victorias todos sus enfrentamientos hasta la fecha, con un sólo gol recibido, el que le endosase el Talayuela hace una semana.

A pesar de las expectativas creadas con la visita del líder, el Montehermoso no especuló y salió a por el encuentro desde el primer momento, pudiendo cambiar el signo del encuentro desde muy pronto si el soberbio lanzamiento de falta de César no hubiese sido repelido por la cruceta cuando los espectadores aún no se habían acomodado en sus butacas. Aún así, el Montehermoso no se amilanó, pero sus acercamientos apenas supusieron mordiente de cara a gol, a excepción de algún que otro disparo de Mito. Por su parte, el Moralo no despertaba, aunque comenzaba a controlar el balón, encontrándose sin apenas merecerlo el gol en una jugada aislada que suponía casi su único acercamiento al área de Rubén. Sergio Gómez, de gran jugada personal, define con maestría cruzando el balón ante el meta local, consiguiendo el conjunto verde una ventaja que no se reflejaba en lo visto hasta el momento, pero que comenzó a hacerse patente hasta el fin del primer acto, ante un Montehermoso que lo intentaba pero que no daba con la tecla.

El segundo acto comenzó de nuevo con dominio montehermoseño, pero volvería a producirse la situación que dio origen al primer tanto moralo. Una pérdida de balón en el centro del campo propició que el esférico llegase a Yoni, quien libre de marca sólo tiene que cruzar ante Rubén, para que el conjunto moralo se distanciara en el marcador y pusiera un insalvable 0-2 que no resumía lo vivido en el terreno de juego. El Montehermoso tras esto inició un fortuito conato de reacción, pero las tornas se igualaron y el Moralo volvió a conseguir otro gol cuando el balón llegó a Rulo, en un nuevo fallo defensivo, que cedía atrás al recién entrado Victor Conejero, que batió por alto libre de marca a Rubén.

El insalvable 0-3 propició una nueva ola de ocasiones para el Montehermoso, quien ya no tenía nada que perder. La más clara en pies de Chori, que no acertó a batir al meta visitante a la salida de un saque de esquina. Ahí prácticamente murió el choque, con la sensación de querer y no poder ante una efectividad desmesurada, podríamos llamarlo "la suerte del líder", de que disfrutó el conjunto de Navalmoral de la Mata.

0 comentarios: