En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 31 de octubre de 2013

El Sanvi se lleva un partido que apuntaba a tablas


CP Sanvicenteño: José, Jesús, Carlos, Gordo, Javito, Luis, Ángel Morro, Abel (Soroa m.70), Juan Álvaro (Antonio m.53), Ale (Nono m.82) y Álvaro (Márquez m.88).

CP Montehermoso: Rubén, Luismi, Fusky, Jesús Bautista, Samuel, Luis (Omar m.74), Castor, Cristian, Mikel, Mito (Junior m.81) y Chori (José Luis m.64)

Goles: 1-0: Gordo (m.76), 1-1: Cristian, en propia puerta (m.79)

Árbitro: Francisco Ramos Sánchez (delegación de Badajoz), auxiliado en bandas por Carlos Lobato Contreras y Pablo Galán Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ángel Morro y Gordo y al visitante Samuel. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en la Ciudad Deportiva Municipal de San Vicente de Alcántara, ante unos 150 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Derrota injusta del Montehermoso ante un Sanvicenteño que hizo sólo lo necesario para que los 3 puntos no volasen de su feudo, frente a un conjunto rojillo que viajó con lo justo, debido a la nómina de lesionados (hasta 4 ya en la enfermería) y a la renuncia de varios jugadores a seguir en el equipo montehermoseño durante la semana previa al choque, lo que hizo que Raúl Miranda tuviese que tirar de la cantera para completar la expedición que viajó a la capital corchera.

Primer acto aburrido, carente de vistosidad y ritmo, tanto por una parte como por otra. Salvo algunas apariciones esporádicas de Mito y Chori, que volvieron a formar la punta de lanza del cuadro rojillo, las ocasiones visitantes fueron muy escasas y siempre de escaso peligro. Por su parte, el cuadro sanvicenteño, que también acudía con bajas importantes, como las de Lolo Gabancha o David Mora puso algo de mordiente, aunque a sus ocasiones les faltó un punto de definición y, en muchos casos, falta de ambición, aunque bien es cierto que la bien plantada retaguardia rojilla hizo que las ocasiones del cuadro blanco acabaran siempre resultando fallidas, dando poco trabajo a Rubén. Poco más dio de sí el encuentro hasta el receso.

El segundo acto mejoró en intensidad por una y otra parte, aunque fue el Sanvi el que salió con un punto más de entusiasmo. Aún así, aunque el cuadro corchero empezó a meter el miedo en el cuerpo ante la ausencia de ocasiones rojillas, calco del primer acto, lo cierto es que el Montehermoso solventó cuantas ocasiones se presentaron en su área, siendo la más clara un remate de Gordo a bocajarro, que Rubén sacó como pudo tras repelir el esférico el poste, cuando éste ya se colaba en la meta rojilla. Esto no presagiaba nada bueno, aunque fueron pasando los minutos sin que ningún equipo tomase la iniciativa en el marcador, lo que presagiaba que las tablas marcarían el final del choque. Sin embargo, en un córner sin aparente peligro del Sanvi, Gordo libre de marca apareció en el segundo palo para rematar a placer y colocar el primer tanto en el marcador, un tanto al que acompañaría poco después una desafortunada acción de Cristian, que en su intento de despejar el balón procedente del saque de una falta acabó alojando el balón en sus propias redes. Fusky, en un saque de falta, pudo maquillar el marcador final, pero su disparo pasó junto al poste, agonizando el encuentro poco después.

0 comentarios: