En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 5 de noviembre de 2010

Regional Preferente Grupo 1 - Jornada 12

8 comentarios:

Anónimo dijo...

segun radio interior esta mañana,el equipo formara con:capea; miranda,rodrigo,castor,jairo; cristian,cesar,dominguez(oskina),josemi; noe y oscar

Monteherbasket dijo...

Hola a todos, mañana tenemos que apoyar al MONTE a muerte, partido importantisimo.Por cierto, soy del equipo de basket de Montehermoso y quería apuntar que mañana hay doble enfrentamiento con Coria, ya que nosotros también jugamos en casa contra ellos a las 18.00 en el pabellón, en lo que es el primer partido de liga del trofeo DIPUTACIÓN.
Os recuerdo que tenemos un blog llamado MONTEHERBASKET donde seguir nuestro camino por esta dificil competición que mañana iniciamos.
esta es la dirección:
http://monteherbasket.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://www.futbolme.com/com/1/_reg/71/index.asp?modo=jornada

El Guareña ha conseguido el primer punto de su historia en Regional Preferente tras empatar a cero con el líder San Roque. Este milagro podría haber puesto al Monte en primera posición, de no ser porque el Monte también ha empatado, 1-1.

Clasificación

1º San Roque 24
2º Malpartida 23
3º Valdivia 23
4º Monte 22
5º Hernán Cortés 22

Anónimo dijo...

Dos partidos seguidos sin ganar no son números de un aspirante al ascenso. Por suerte para nosotros el nivel de nuestros rivales es mucho más MEDIOCRE que el año del ascenso. Seguimos ilusionados, pero con los pies en el suelo, porfa!!!

Anónimo dijo...

Partido malo,arbitro malo.Resultado justo.JAO

Anónimo dijo...

Ya dije k esto era complicado, y que nos tenemos que centrar en lo nuestro. También dije que el San Roque aun no habia ganado al guareña y y de hecho no le ha ganado.
Lo que tenemos que seguir haciendo es trabajar y animar a los nuestros

Anónimo dijo...

AUPA MONTE

Anónimo dijo...

A mi forma de ver el equipo estubo bastante mal aunqe al final gozo de algunas ocasiones!
El arbitro tb malisimo!
Y para mi nosotros los aficionados animamos poco!!