En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 8 de noviembre de 2010

Tablas en el derby del Alagón

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Miranda, Jairo, Rodrigo (Armando m.67), Castor, Osquina, César, Patricio, Cristian (Eric m.64), Óscar (Chico m.79), Josemi (Noé m.74).

AD Serfinex Ciudad de Coria:
Cores, Campos, Toñito, Edu, Cristian, Felipe, Mahíllo, Óscar (Calili m.81), Rifle (Maikel m.84), Edu, Charpi (Óscar m.73).

Goles: 1-0: Castor (m.19), 1-1: Charpi (m.35)

Árbitro:
Francisco Javier Domínguez Márquez (delegación de Cáceres). Amonestó a los locales Miranda, Patricio, Castor y Osquina y a los visitantes Mahíllo, Rifle, Campos y Cores. Expulsó por doble amonestación al visitante Edu.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 12ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso pinchó este pasado domingo en su feudo ante el recién ascendido Serfinex, un aguerrido rival que puso contra las cuerdas en algunos momentos al equipo rojillo que, en un gris partido, obtuvo un justo premio en forma de tablas.

El Montehermoso no empezó cómodo sobre el campo y, en los primeros compases, permitió hacer de todo al conjunto cauriense, que empezó a crear un auténtico peligro en sus triangulaciones. Sólo la providencia quiso que dos auténticas ocasiones visitantes, clarísimas tanto una como la otra, no tocaran las redes montehermoseñas en estos primeros minutos. Pero el fútbol es así de injusto para el que perdona sus opciones pues, sin merecerlo lo más mínimo, el Montehermoso se encontró con el 1-0 sin proponérselo. Llegaría éste de un córner botado por Óscar que Castor cabecea magistralmente a las redes visitantes.

Tras esto, el Montehermoso despertó levemente, pero seguía cayendo en sus propios defectos. No tardaría, por tanto, en llegar el empate, que también fue a balón parado. El saque de un córner acaba con un barullo dentro del área, aprovechado por el avispado Charpy, un auténtico especialista en estas lides, para batir al meta montehermoseño (1-1). Así llegó el descanso.

Con la segunda mitad en marcha, las cosas no cambiaron y, aunque los relevos dieron algo de emoción al partido, el Montehermoso siguió sin encontrar su sitio. Tampoco el Serfinex, que convirtió sus llegadas en esporádicas e inefectivas. Sólo con la expulsión visitante y con el enorme descuento añadido por el colegiado, no excesivamente brillante durante el encuentro, el Montehermoso le echó más ganas, pero sus dos ocasiones finales no encontraron el premio del gol. Este resultado ha animado la liga, reuniendo hasta un total de 6 equipos en un pañuelo de 3 puntos.

0 comentarios: