En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 30 de noviembre de 2010

Remontada y vuelta a la pelea

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Miranda, Castor, Jairo, César, Darío (Manu España m.60), Armando, Osquina, Miguel (Eric m.70), Josemi (Rodrigo m.82) y Noé (Cristian m.88).

CF Campanario:
(no ha sido posible recoger la alineación).

Goles: 1-0 Pedro (p) (m.3), 2-0 Jaime Siller (p) (m.12), 2-1 César (p) (m.25), 2-2 Josemi (m.42), 2-3 Noé (m.44), 3-3 Berruezo (m.51), 3-4 Josemi (m.63)

Árbitro:
Pedro Pozo Alcántara (delegación de Castuera).

Incidencias:
Partido correspondiente a la 15ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Campanario (sin datos de espectadores).

Crónica del encuentro: El Montehermoso recupera la senda del triunfo, demostrando una vez más que se le dan mejor las salidas fuera de casa que los partidos que disputa en su propio estadio. Una vez más volvió a demostrarlo, al imponerse al Campanario con un resultado abultado en goles, pero nada fácil y más meritorio si cabe a tenor de las numerosas adversidades.

En una tarde que invitaba a todo menos al fútbol, debido al frío polar reinante en la localidad pacense, el Montehermoso salió dormido y pronto se encontró con 2 goles en contra, ambos de penalty, cuando no había transcurrido ni un cuarto de hora. Tuvo que ocurrir esto para que el Montehermoso despertara y comenzara a asentarse sobre el rectángulo de tierra, superficie ésta poco presente en la Preferente. Así, César recortaba distancias, también de penalty, para que Josemi y Noé dieran la vuelta al marcador, con 2 goles en los minutos finales de la primera mitad (2-3).

La segunda parte trajo tras de sí las tablas de nuevo al marcador (3-3) por parte del Campanario, a poco de empezar el definitivo acto. Pero el Montehermoso tiró de casta y consiguió volver a adelantarse en el marcador poco después, de nuevo a través de Josemi, que conseguía su doblete. Tras esto, el Montehermoso pudo incluso abultar más la victoria con varias ocasiones fallidas, la más clara por parte de Josemi, que peina el balón por encima del portero pacense, pero el larguero evitó el gol. El marcador no se movería más.

PD: Quiero agradecer a Marta su inestimable colaboración para la realización de la crónica. Ha sido ella la que, desafiando al frío reinante, me ha facilitado todos los datos de alineaciones y goles del encuentro, currándose además una minicrónica que yo he complementado. Desde hoy, en prueba de agradecimiento por mi parte, queda nombrada reportera oficial del Blog del Monte. Muchas gracias campeona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj gracias gracias luisro!!
es lo menos que podia hacer ya que ni voy a los partidos de casa...

Anónimo dijo...

aupa monte ,ay k seguir peleando.

Anónimo dijo...

cerezal por la izkierda en la derexa eric y sacar a samuel mas veces creo k daria buen resultado

Anónimo dijo...

Bueno el equipo va bastante bien,cerezal aora supongo qe empezara a jugar,Eric necesita minutos para demostrar lo qevale pero con los 2 goles de Josemi lo tiene dificil y Samuel poco a poco ira a mas!

Anónimo dijo...

la mejor noticia sin duda la vuelta de Manu España despues de superar problemas personales. Sera el timon de la medular.