En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 3 de noviembre de 2010

El San Roque sorprende al Montehermoso y le arrebata el liderato

Goles: 1-0 Álex, 1-1 Óscar, 2-1 Raúl Sáez

Que a estas alturas de competición, el humilde equipo del barrio de San Roque de la ciudad de Badajoz se ha convertido en el sorprendente equipo revelación, eso no lo discute nadie. Y si no que se lo digan a los equipos que han probado en sus carnes el empuje de este equipo, que a base de tesón y esfuerzo se ha colocado líder de la Preferente en su grupo 1.

Su última víctima, el CP Montehermoso, puede dar buena fe de ello. El domingo, los pacenses infundieron la segunda derrota a los montehermoseños, algo que no sucedía desde la primera jornada en su visita a tierras de Valdivia. Esto, además, les ha hecho perder el liderato, cuando sólo habían disfrutado de una jornada en lo más alto.

El encuentro fue activo y dinámico, con una mitad para cada equipo. La primera fue la del San Roque, que aprovechó el factor viento, reinante durante los primeros compases. Fruto de esto llegó su gol, que mandaría con 1-0 a los equipos a la caseta. La segunda mitad fue más igualada, pero con más peso para el Montehermoso. Así llegó el empate de manos de Óscar.

Tras esto, sucesión de ocasiones por ambos bandos, algunas muy claras, que pudieron hacer decantarse el encuentro para ambas escuadras. Sin embargo, fue el avispado San Roque quien aprovechó la suya y, con el tiempo cumplido, privó al Montehermoso de sacar algo positivo, con la consiguiente pérdida del liderato en favor del cuadro pacense.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aupa monte,no pasa na ay k seguir luchando