En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 22 de noviembre de 2010

El Montehermoso araña un punto

LaBarca CP Montehermoso: Capea, Samuel (Osquina m.74), Miranda, Castor, Jairo (Rodrigo m.75), Darío (Armando m.79), César, Miguel (Eric m.63), Patricio, Josemi, Cristian (Noé m.56).

CD Hernán Cortés:
Ramón, Michel, Javi Cidoncha, Edu, Herrero, Pedro Jesús, Catanha (Juanfran m.74), Iván, Javi (Luis m.63), Sergio y Rafa (Álvaro m.79).

Goles: 0-1: Luis (m.74), 1-1: Noé (m.86)

Árbitro:
Pablo Gargantilla Fernández (delegación de Plasencia). Amonestó a los locales Capea y Castor y a los visitantes Rafa, Ramón y Luis. Expulsó por doble amonestación al local Patricio.

Incidencias:
Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Montehermoso, ante más de 250 espectadores.

Crónica del encuentro: El Montehermoso volvió a caer en su propia desidia y sólo pudo conseguir, "in extremis", un pírrico punto, que fue lo más valioso que se puede rescatar del pobre espectáculo en forma de partido disputado ayer en el Municipal de Montehermoso. Aún así, aunque desaprovecharon una propicia situación tras la derrota del líder San Roque, los locales ascienden una plaza y se sitúan cuartos, a una victoria del nuevo líder, el Valdivia.

La primera mitad fue un auténtico aburrimiento para los parroquianos congregados en el feudo montehermoseño. El equipo local no terminaba de encontrar su juego y sólo pudo crear peligro mediada la primera mitad cuando César, en disparo acrobático, a punto de estuvo de marcar gol, si no fuese por el despeje a córner del meta visitante. Por su parte, el Hernán Cortés, en unos primeros minutos de auténtico peligro, a punto estuvo de cambiar el destino del encuentro con hasta 2 ocasiones clarísimas que, primero Capea y después el poste, evitaron desnivelar el marcador. Poco más hay que reseñar de este primer acto.

La segunda mitad no gano en enteros y ambos equipos parecían condenados al ostracismo en forma de empate sin goles. Sin embargo, los visitantes siguieron haciendo daño con unas contras peligrosísimas que a punto estuvieron de costar un disgusto a los rojillos, sobre todo una de Rafa, que falla a puerta vacía tras un gran pase de la muerte. El Montehermoso, sin hacer nada por evitarlo, siguió errando hasta que llegó el gol visitante. Un gran contragolpe pilla desprevenida a la defensa local, llegando el balón a pies del recién entrado Luis, que consigue perforar las mallas rivales (0-1). Tras esto, el Montehermoso puso en liza una auténtica batería de cambios, que surtieron efecto, al menos en parte. Así llegaría el empate de Noé, que se aprovecha de un barullo en el área para conseguir un bonito gol de media chilena (1-1).

Los minutos finales fueron trepidantes, con ambos equipos intentando tumbar a su rival. Así, otra contra del Hernán Cortés a punto estuvo de acabar en las mallas sin no hubiese sido por el providencial Capea. El Montehermoso, a través de César, también tuvo, en un último arreón, una auténtica ocasión para llevarse la victoria, pero el mismo poste que evitó el 0-1 en la primera mitad fue el que se alió con los pacenses para conservar el empate, que fue lo más justo para ambos equipos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Un partido bastante aburrido la primera parte pero muy bueno toda la segunda...
Monte hay qe estar mas fuerte y jugar como los ultimos 20min todo el partdidoo!!
Vaya Golazooo y nos a salvado!!
Aupa Montee!!