En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 11 de enero de 2010

El Montehermoso naufraga en la Tierra de Barros

Goles: 1-0 Joselino (m.55), 2-0 Bolaños (m.76), 3-0 Juanma (m.81)


El Montehermoso volvió a mostrar sus carencias y cayó estrepitosamente en Santa Marta ante un rival que hizo más para llevarse el encuentro y que terminó aplastando al equipo del Alagón, a pesar de lo impracticable del terreno de juego y de las inclemencias meteorológicas reinantes ayer en la localidad de la Tierra de Barros.


El equipo de David Salvo comenzó bien, pero fue diluyéndose a medida que el encuentro fue avanzando. Así, el buen inicio tuvo su culmen en jugadas por la banda izquierda sobre todo, aunque la más clara sería una vaselina de Miguel Cerezal, que pasó muy cerca del larguero cuando los aficionados visitantes ya cantaban el gol. A partir de ahí el equipo santamarteño comenzó a coger protagonismo y empezó a adueñarse del encuentro, llegando a fallar hasta dos claros mano a mano con Elías, el mejor en esta primera mitad, que acabaría con el resultado inicial (0-0).


La segunda mitad, con el tiempo un poco más calmado, pero con el terreno de juego en peores condiciones fue la de los goles. El Montehermoso terminó de desaparecer del encuentro y sus tímidos acercamientos no fructificaron. Esto fue aprovechado por el Santa Marta para brindar la primera victoria en casa a los escasos aficionados desplazados al Municipal. De este modo, Joselino aprovecha un rechace de una gran falta botada por los pacenses para poner el 1-0 a poco de reanudarse el choque (m.55). Poco después, con el Montehermoso sin crear excesivo peligro llegarían los dos siguientes. Bolaños marca un bonito gol de jugada personal cuando llevaba escasos 30 segundos en el campo y cerraría el tanteador Juanma, con el equipo visitante ya deseando que acabase el encuentro (3-0, m.81).

Mención especial a los escados aficionados desplazados a Santa Marta, entre ellos un servidor que, movidos por nuestra gran afición, resistimos estoicamente las duras condiciones meteorológicas y el corte de carreteras a la vuelta para Montehermoso. Mención especial también para los santamarteños y su gran hospitalidad y acogida con nosotros, reinando durante toda la tarde un agradable clima entre ambas aficiones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Santa Marta, felicitaos por la gran hospitalidad y la gran aficion que teneis, deseo que el proximo año nos volvamos a ver las caras y en Tercera Division si puede ser. Un abrazo. Martino

LuiSrO dijo...

Muchas gra cias Martino, ojalá se cumpla lo que dices.

Saludos.

Anónimo dijo...

Agradecer desde aqui el trato dispensado por la afición del Santa Marta.

Y para el domingo todos con el MONTE.