En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 7 de enero de 2010

La sombra del descenso es alargada

Goles: 1-0 Raúl Domínguez (m.53), 2-0 Carlos Quintana (m.79)

No pudo ser. El Jerez no tuvo piedad del Montehermoso y le venció sin opción en el partido de la jornada de Reyes disputado ayer en tierras templarias. Sin embargo, aunque bien es cierto que ambos equipos pelean por objetivos muy dispares, la contienda no se decidió hasta el segundo acto, momento en el cual el segundo clasificado se convirtió en el dueño y señor del partido.

En la primera mitad, los de Jerez salieron más enchufados y dieron varios sustos al Montehermoso, marrando multitud de ocasiones de gol que, unas veces por la pericia del meta visitante Elías y otras por el infortunio local, permitieron que la contienda se fuese igualada a la caseta, sin nadie que abriera la lata. El Montehermoso, por su parte, se dedicó a intentar cazar a los templarios al contraataque, pero sin fortuna. Hasta que llegó la decisión crucial del encuentro, cuando la colegiada Paloma Quintero se sacó de la manga una rigurosísima roja directa para el visitante José Ángel, algo que sólo ella vio, y que acabó drásticamente con las opciones del Montehermoso en el partido para toda la segunda mitad.

El segundo acto sólo fue del Jerez que, beneficiado por las circunstancias, continuó con el dominio de la primera mitad y acabó por llevarse el partido. A poco de reanudarse el choque Raúl Domínguez hacía el primero tras un saque de falta (m.53) y, con el Montehermoso sin poder de reacción, el segundo a 10 minutos del final, obra de Carlos Quintana, que cruza hábilmente el balón en la meta montehermoseña, sentenciando el encuentro (m.79).

0 comentarios: