En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 8 de enero de 2010

El Montehermoso cubre los huecos en su plantilla


Robert, en el medio, flanqueado por los hermanos Raúl y Victor Manasé. :: FOTO PALMA

Fuente: Diario HOY

El próximo domingo arranca la segunda vuelta en Tercera División y el CP Labarca Montehermoso afronta el compromiso de la segunda ronda con una predisposición totalmente distinta. La lucha por la permanencia se puede prolongar hasta la última jornada y como el plantel, por culpa de lesiones inesperadas, se encontraba mermado, la junta directiva dio el visto bueno a la sugerencia de contratar nuevos futbolistas.

Hasta el momento, David Salvo, se encuentra muy satisfecho con las nuevas adquisiciones y considera que vienen a mejorar el nivel ofrecido hasta ahora por el grupo. De momento, el pasado miércoles, en la última jornada liguera, ya debutaron con la elástica rojigualda dos de ellos: Raúl Manasé y Robert.

Refuerzos

Raúl Manasé Mayo cumplirá el próximo día 19 24 años, mide 1,82 metros y pesa 70 kilos. Se formó en las categorías inferiores de la UD Salamanca y llegó a debutar en el primer equipo para posteriormente firmar por el filial del Real Valladolid. Según Salvo «es un centrocampista de mucha calidad, técnico, de toque y con un buen trato del balón». De su hermano, Raúl Manasé, que aún no ha debutado, pero que lo hará en breve, también dijo «que es más joven y polivalente, pues se adapta al medio e incluso para jugar de segunda punta, ya que es muy versátil». Raúl llega procedente del Betis CF Juvenil, de Valladolid y tan sólo tiene 19 años.

De Robert, que se batió el cobre con la defensa templaria el pasado miércoles, el entrenador del equipo del Alagón destacó «su calidad con el balón en los pies porque es un delantero muy técnico, con regate y que va bien de cabeza porque tiene un buen juego aéreo». Roberto Gutiérrez Granado, nació en San Sebastián, mide 1,87, pesa 77 kilos y ha jugado en distintos equipos de la geografía norteña: Ostadar, Norma, Berio, Alaior, UPV, Lagún Onak, Pinatar y Hernani.

Pero no todo queda aquí, porque aparte de estos tres peloteros hay otros dos más que se encuentran a prueba. Uno es argentino, Darío Roch Bustos y se trata de un delantero que llega del Deportivo Italiano, el otro, Abdala, un ariete francés, cuyo principal problema puede ser el proceso de adaptación, ya que como reconoce David Salvo «no habla nuestro idioma».

El preparador rojillo es consciente de lo mucho que queda por hacer para poder conseguir el objetivo y en este sentido, no se fía de nadie, ni del Santa Marta, el próximo adversario y penúltimo clasificado porque opina «que puede ser un partido trampa».

0 comentarios: