En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 19 de enero de 2010

El Badajoz vuelve a humillar al Montehermoso

Goles: 0-1 Chamorro (m.65) , 0-2 Toni (m.75), 0-3 Toni (m.78), 0-4 Cajoto (m.89)

El Montehermoso recibió el pasado domingo una abultada goleada ante un rival que no demostró los galones de líder de la competición, y que sólo pudo resolver el encuentro merced a las genialidades de sus estiletes en la segunda mitad, donde la pegada de los mismos fue tan excesiva que acabó por dinamitar las escasas opciones del Montehermoso en el encuentro.

Sin embargo, en contra de lo que pueda parecer, el pez chico le tomó la medida al grande y le jugó de tú a tú durante toda la primera mitad. Aunque bien es cierto que las ocasiones locales fueron contadas y no llevaron un peligro excesivo, si se vio un buen juego por parte del equipo local, que no se amilanó ante el líder del campeonato. Por su parte, el Badajoz creó más peligro que los locales, pero sus ocasiones fueron hábilmente repelidas por Elías, que cuajó una buena primera parte. El 0-0 llevó a ambos equipos a la caseta.

La segunda mitad cambió la tónica y el Badajoz comenzó a intentar llevarse el partido, aunque le costó más de lo habitual ante un Montehermoso que no le daba pie al desequilibrio futbolístico. Sin embargo, aunque los locales consiguieron aguantar más de medio partido maniatando a los pacenses, el vendaval excesivo en forma de goles no tardaría en llegar.

Así, un penalty muy riguroso de Elías es transformado por Toni en primera instancia, pero al mandar repetirse el lanzamiento, el propio Toni erra la pena. Aún así, sería el principio del fin del Montehermoso, pues en una falta posterior, Chamorro se adelanta a todos y cabecea a la red poniendo el primero en el electrónico (m.65). Tras este gol, las ocasiones del Badajoz vinieron en vendaval y terminaron por hacer desaparecer del campo al Montehermoso. Toni, que se convertiría en el héroe visitante a pesar de su fallo anterior marcaría los 2 goles siguientes, el primero de jugada personal tras regatear a Elías y el segundo de soberbio cabezazo que tocó el meta montehermoseño (m.75 y 78). Con el Montehermoso hundido, Cajoto culminó la goleada con un disparo cruzado a poco del final (0-4, m.89).

0 comentarios: