En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 5 de enero de 2010

El Monte coge aire y sale del descenso

Goles: 1-0 Óscar (m.9), 1-1 Felipe (p. m.27), 2-1 José Ángel (m.65)

Segunda victoria consecutiva del Montehermoso, algo inédito hasta la fecha, que ha aprovechado de manera eficiente sus dos partidos seguidos en casa antes de su desplazamiento a Jerez en la matinal del día de Reyes. La parroquia rojilla recibe así otros 3 valiosos puntos que le sirven para, de momento, eludir el descenso y comenzar a tomar aire de cara al objetivo primordial de salvar la categoría a final de temporada.

El encuentro comenzó bien para los intereses rojillos pues, con la gente aún sin acomodar, Óscar envió a la red un pase de José Ángel en posición muy discutida por la defensa miajadeña. No obstante, el primer gol subió al tanteador (m.9). Los locales llevaban la batuta del encuentro, en un día que marcó el antes y el después en el juego que habían venido mostrando los del Valle del Alagón. Sin embargo, en una contra sin aparente peligro del equipo tomatero llegaría el empate. Aranda entra hasta la cocina rojilla y se planta en el área chica, fallando en última instancia pero provocando un penalty por un desequilibrio anterior. Felipe transforma por el centro y coloca las tablas en el electrónico (1-1, m.27). De aquí al final del receso, ocasiones alternas sin definición.

La segunda mitad fue más vistosa, con el Montehermoso saliendo a por todas y con el Miajadas replegado en busca de ocasiones al contraataque. La entrada al terreno de juego de Rafa y Andrés dieron otro aire al equipo rojillo, que volvió a tomar el mando del encuentro ante el estupor tomatero. Así, el gol no tardaría en llegar. Rafa pelea un balón prácticamente perdido en la línea de fondo y saca petróleo de donde no había nada, para colocar un magistral pase a José Ángel, quien viniendo desde atrás cruza hábilmente ante el meta miajadeño (2-1, m.65).

De aquí al final, carrusel de ocasiones falladas por los locales tratando de sentenciar el choque y un imponente susto del Miajadas, que lanzó lamiendo el larguero a puerta vacía, tras fallo de Castor y con Elías prácticamente batido. Una roja absurda de Aranda dejó a los tomateros con 10 a poco del final, en un choque que ya no daría más de sí.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Partidazo,con estos cojones nos quedamos en tercera,seguro!!!
gran partido de Rafa,esta segunda vuelta demostrarás lo que vales