En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 8 de enero de 2009

Regional Preferente Grupo 1 (J19)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Derrota del Monte 1-3 frente al Castuera, liderato para el COria que gano 3-2 al Amanecer. Aupa Coria!!

Anónimo dijo...

semos segundos por culpa de árbitro y línea compraos con turrón (tos sabemos de ande viene el turrón de la feria)

LuiSrO dijo...

Estimado anónimo, lo primero de todo sería que pusieses tu nombre y no te escondieras tras un anonimato, que aquí no nos comemos a nadie.

Lo segundo, que nosotros también perdemos, pues nadie es invencible y, al menos, si lo hacemos lo hacemos con dignidad y sin coartar previamente a las autoridades arbitrales (y no somos el único equipo que dice esto).

Y lo tercero es que a lo mejor vienes a mofarte aquí porque en la web oficial de tu equipo no se puede, ya que lleva sin actualizar desde agosto y el foro tampoco funciona.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy el Anónimo que escribió el primer mensaje, el de Aupa Coria, no he escrito el segundo mensaje con respecto a los arbitros. La web no está actualizada, pero el foro de la página del Coria si que funcia, de hecho están todas la crónicas de los partidos hay además de una porra y demás cosas. Si te ha ofendido mi mensaje, repito, el primero de todos, nose que decirte, sólo animo a mi equipo y no pretendo mofarme de nada ni nadie, me parece muy digno lo que está haciendo Salvo con el Monte, pero conozco a Salvo y sé que sus equipos en las segundas vueltas pierden gas. Quizás no pase eso con el Monte, pero yo es lo que conozco, no puedo hablar de lo que desconozco.

LuiSrO dijo...

Mis disculpas, anónimo, acabo de comprobar que sí funciona el foro.

El caso es que te puse eso porque el lunes y ayer no he podido entrar en él ni en otras secciones de vuestra web, con lo que deduje que no funcionaba.

Una vez comprobado, reitero mis disculpas y prefiero no seguir teniendo malentendidos ni crear polémicas absurdas.

Suerte a Coria y Montehermoso para esta temporada y, ojalá, podamos vernos las caras la próxima temporada en la 3ª División.

Saludos.

Ángel Martín dijo...

No pasa nada Luisro, puede ser que estuvieran modificando algo de la web y no se pudiera entrar, pero no suele dar problemas.
En cuanto al foro suele tener sus comentarios todas las semanas, solemos ser los mismos, pero es lo que tiene no hacer promoción de las cosas.
Espero que como tu dices, el año que viene nos veamos las caras, pero en 3ª claro, ya que los dos se merecen estar en 3ª.
En cuanto a las disculpas, no pasa nada, todos nos equivocamos, no?
Suerte para esta jornada, y a ver si mantenemos el buen rollo, y ya nos veremos en Montehermoso dentro de un mes jeje.
Un saludo.