En Internet desde el 3 de octubre de 2007


lunes, 19 de enero de 2009

El Monte vuelve a lo más alto



El Montehermoso ha vuelto a la senda de la victoria tras ganar al, desde ayer, último clasificado del grupo 1 de la Regional Preferente Extremeña. En su segundo partido como local, y regados desde el comienzo por una fina neblina, los rojillos solventaron sin demasiado brillo un acto que no pasará a los anales de la historia por su espectáculo ni por su entretenimiento.

Orellana se presentó en el Municipal montehermoseño con un equipo de circunstancias, reducido por su particular crisis en pos de evitar el descenso a la Primera Regional. Tan sólo 11 jugadores acudieron al feudo rojillo para disputar un encuentro que no acabarían todos. Y sería porque, en una salida desacertada de Carlos, que disputaba ayer su primer partido completo por sanción de Elías, se llevó por delante a Paco, su delantero más incisivo. La entrada se quedó sin sanción máxima al meta rojillo por no verla el colegiado. Por su parte, el ariete pacense tuvo que ser atendido de urgencias por un corte en la ceja, dejando a su equipo, ya bastante mermado, con sólo 10 jugadores para disputar más de 70 minutos.

Fruto de esto, al Montehermoso se le puso de cara el partido, dominando la parcela pero sin plasmar en gol sus ocasiones. Sólo lo conseguiría Luisma quien, en disparo a bocajarro, consiguió perforar la meta rojinegra a diez del final (1-0, min. 34), resultado con el que los equipos se irían a la caseta.

La segunda parte fue un monólogo de los rojillos ante un Orellana desaparecido. Los de las Vegas Altas se defendían como podían y sólo creaban peligro a través de sus solitarios delanteros. Aún así, como el Montehermoso no remataba sus numerosas oportunidades, Carlos tuvo que emplearse a fondo en alguna ocasión pacense que pudo haber significado el empate. Hasta que Cubillo, a poco del final, se reencontró con el gol y terminó de alejar las esperanzas de Orellana (2-0, min. 80). De aquí al final, el Montehermoso intentó aumentar su renta, pero el tanteador ya no sufriría variaciones.

Una victoria que permite al Montehermoso regresar a lo más alto, animado por los tropiezos de sus perseguidores, Coria, que perdió en Hernán Cortés (4-3) y Arroyo, que volvió a patinar en su segundo partido en casa, esta vez contra Ciudad de Trujillo (2-2).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

soy un fiel seguidor de este equipo y quiero comentar un par de cosas que no me parecen del todo correctas, sobretodo para el equipo y que creo que pueden influenciar negativamente en los resultados y en el equipo:

1. la convocatoria excesiva de jugadores que se ven unos minutos antes del partido fuera de ella, eso no se ve ni en primera.
2. titularidad inmerecida de jugadores. Jugadores que no van a entenar o que no hacen nada y se ven recompensados con la titularidad. Por un lado desmotiva al resto y por otro lado creo que queda más que reflejado en un partido com el de ayer, dónde los once jugadores eran incapaces de jugar bien contra 10...patético!!!!!

creo que con una plantilla de 19 jugadores se pueden hacer muchos más cambios y se puede castigar a los que no hacen su trabajo, a los que no muestran interés por jugar, però que po una estraña razon juegan...

Alguien sabe decir por qué?????

Anónimo dijo...

Anónimo, lo de la convocatoria se ve en primera, segunda, tercera y hasta en preferente y lo de la titularidad inmerecida, es tu punto de vista, yo creo que juega el que lo merece y ahí Salvo lo está haciendo muy bien, todos juegan, unos más y otros menos, pero todos están teniendo su oportunidad, lo único que tienen que hacer es aprovecharla, y te lo dice uno que va a todos los entrenamientos del equipo. También quiero decir que la plantilla la componen 22 jugadores y no 19 como dices.

Y ya que opinas, y lo veo correcto, también podrías decir tu nombre.

Jairo.

Marea dijo...

Y tu dices ser un fiel seguidor de este equipo ja.ja.Que se jugo mal el Domingo,no pasa nada, se consiguieron los tres puntos y lo mejor volvemos a ser lideres. QUE MAS QUIERES MAJO.