En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 3 de octubre de 2017

Remontada de líder



CD Torviscal: Manzano, David, Jesús, Chema, Victor Adame, Adrián (Carrasco m.77), Ramos, Chavero, José Manuel (Christian m.56) y Manu (Álex m.84).

CP Montehermoso: Luis, Albarrán, Álvaro Parri (Mito m.63), Edu Parri, Gino, Mikel (Noé m.60), Adri, Edu Santos, Fortu, Jairo y Sergio (Omar m.89). 

Goles: 1-0: Victor Adame (m.68), 1-1: Sergio (m.79), 1-2: Edu Santos (m.89) 

Árbitro: Óscar Rodríguez Peralta (delegación de Don Benito), auxiliado en bandas por Daniel Manchón Carmona y José Ramón Pajares Carmona. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Ramos, Jesús, José Manuel y Álex y al visitante Mito. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Virgen del Pilar" de El Torviscal, ante  algo más de un centenar de espectadores. Tarde soleada y agradable. Se guardó un respetuoso minuto de silencio a petición del club local.

Crónica del encuentro: El Montehermoso consiguió su primera victoria foránea de la temporada ante el CD Torviscal en un encuentro que se le puso cuesta arriba, pero ante el que supo reaccionar para, con fuerza y sacrificio, conseguir una victoria de prestigio que le hace seguir mirando a sus rivales desde lo más alto de la tabla.

Empezó mandando en el encuentro el conjunto rojillo, en una superficie natural que se encontraba demasiado alta y que imposibilitaba la correcta circulación del balón, que se frenaba constantemente. Sin embargo, pronto se repuso el Montehermoso a este hándicap y comenzó a generar ocasiones prácticamente en cada llegada al área blanquinegra, siendo la más clara de ellas un cabezazo de Sergio que repelió el larguero y que luego Jairo no supo mandar dentro de las mallas. Así las cosas, con el Montehermoso en tromba ante un Torviscal que no llegaba con peligro al área de Luis, Sergio dispuso de dos nuevas acciones de peligro, la más notable en un mano a mano que desbarató el meta Manzano. Con un engañoso 0-0 se llegaba al receso.

En el segundo acto las tornas parecieron igualarse, al menos al principio, pues el Torviscal puso algo más de ganas por sacar adelante el encuentro ante su parroquia. Sin embargo, las ocasiones siguieron cayendo del lado visitante, aunque con menos brío que en el primer acto. Momento destacado fue la reaparición de Noé, tras 6 meses fuera de los terrenos de juego, poco antes de que, en una contra sin aparente peligro se adelantaran los pacenses con un gol de disparo cruzado de Victor Adame.

Fue un gol que suponía un shock importante para los visitantes, que sin embargo, sobre todo con la entrada por banda de Mito, supieron reponerse del mazazo. Primero gracias a Sergio, que tras intentarlo durante todo el encuentro, al final encontró el premio tras conectar un gran disparo cruzado que batió por bajo a Manzano (1-1). Y poco después, con un Montehermoso entonado y controlando las pocas acometidas pacenses, cuando Edu Santos se sacaba de la manga un disparo desde la frontal, que botaba justo antes del portero y suponía el definitivo 1-2 casi con el tiempo cumplido, el que suponía la victoria rojilla.

0 comentarios: