En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 24 de octubre de 2017

Querer y no poder


CP Montehermoso: Luis, Jairo (Sergio m.60), Álvaro Parri, Gino, Albarrán, Edu Santos (Edu Martín m.74), Jairo Cruz, Fortu (Noé m.37), Edu Fernández, Adri y Edu Hernández (Mito m.60). 

CD Hernán Cortés: Ángel, Polo (Iván m.50), Fran, Victor, Juanma, Ayuso (Espinar m.62), Luismi, Óscar, Juanjo, Farfan y José Antonio (Cristian m.53). 

Goles: - 

Árbitro: Adrián Ramos Grande (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Francisco Javier Palomares Arroyo y Javier Arévalo Rosado. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Jairo Cruz y Noé y a los visitantes José Antonio, Ayuso, Juanma, Jesús Guerra (portero suplente) y Cristian. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Montehermoso y Hernán Cortés dirimieron un duelo de poder a poder en el que ambos conjuntos no pudieron saborear el premio del gol, y donde los rojillos, con más empuje que los cortesinos, se chocaron una y otra vez contra el muro plantado por el conjunto pacense, que volvió a casa con un punto bajo el brazo y con sensación de victoria.

En el primer acto, reparto de tornas, pues empezó mejor el conjunto visitante, aunque sin crear mucho peligro, frente a un Montehermoso que mejoró bastante la imagen de la semana anterior y que volvió a su juego de toque y profundidad, haciéndose con el control del encuentro según iban transcurriendo los minutos. Aunque el peligro mayor llegaba a balón parado y desde las bandas, destacó un zurdazo de Albarrán que sacó magistralmente Ángel cuando ya se colaba por la escuadra. Con el 0-0 se llegó al paso por vestuarios. 

En el segundo tiempo, el Montehermoso siguió realizando un férreo empuje sobre la meta cortesina, intentándolo de todos los modos imaginables pero sin encontrar el premio del gol. Numerosas fueron las ocasiones ante un Hernán Cortés que se defendió como gato panza arriba, resistiendo ante cada acercamiento rojillo. Por parte pacense destacar alguna contra que nació del empuje local sobre la meta pacense, encontrando su punto álgido en una gran jugada personal de Sergio, la más destacada del segundo acto, que Ángel volvió a repeler, salvando a los suyos de irse de vacío.

En definitiva, un encuentro que cambió la dinámica del Montehermoso, que lo intentó de todas las formas posibles, mejorando sobremanera su juego, pero donde se encontró con un equipo pacense que echó el cerrojo y posibilitó que volasen los 3 puntos del feudo rojillo.

0 comentarios: