En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 3 de octubre de 2017

¡Cumplimos 10 años!




¡Cumplimos 10 años! Toda una década ha pasado desde que, aquel lejano 3 de octubre de 2007, emprendiera este proyecto como parte de una clase práctica y que, con el paso de los años, ha mutado para convertirse en el medio informativo oficial del Club Polideportivo Montehermoso.

Son muchas horas, muchos días, meses y años, un total de 10 al frente de este proyecto. un proyecto que sigue adelante gracias a vuestro apoyo, vuestras sugerencias y también, por qué no decirlo, vuestras críticas, que me ayudan a mejorar, a no rendirme y a seguir adelante con este medio informativo del equipo de fútbol de nuestra localidad, todo ello dedicándole mi tiempo libre por pura afición, sin recibir nada a cambio.

Sé que es muy difícil llega a donde este blog ha llegado, sobre todo en una época donde las redes sociales no eran lo que son ahora, cuando es más fácil estar informado. Pero aquí seguimos, 10 años al pie del cañón, conmemorando una fecha muy importante para nuestro club, aprovechando para daros las gracias por la confianza en forma de visitas que cada semana realizáis. Todos vosotros sois parte de este aniversario.

¡A por otros 10 años más!

0 comentarios: