En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 10 de octubre de 2017

Rácano pero efectivo


CP Montehermoso: Luis, Albarrán (Saviola m.81), Edu Parri, Jairo, Gino, Dadú (Edu Hernández m.72), Edu Santos, Fortu, Mito (Jairo Cruz m.86), Adri y Sergio (Noé m.76). 

EF Emérita Augusta: Juan, Abdel (Borja m.46 (Fran m.72), Cristian, Broncano, Rubén, Manu, Guedejo, Diego, Sergio, Álvaro (Gallego m.78) y David Gómez (David m.87). 

Goles: 1-0: Adri (m.53) 

Árbitro: Carlos Agraz Díaz (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por  Jayro Muñoz García y Corpus Mancera Solís. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Fortu, Edu Santos, Adri y Gino y a los visitantes Abdel, Diego, Álvaro, Borja y Gallego. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Liga de Primera División Extremeña, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante unos 200 espectadores. Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: El Montehermoso tiró de efectividad para sacar adelante su partido frente al Olympic Peleño, en un encuentro timorato y sin vistosidad en el que los locales no supieron materializar sus numerosas ocasiones, pero que aún así les permite seguir mirando a sus competidores desde lo más alto del escalón clasificatorio.

El encuentro comenzó con un Montehermoso mandando, ante un Olympic que ofreció un planteamiento con pocas ideas y sin excesivo potencial ofensivo. Así, las opciones cayeron casi siempre del lado rojillo, exceptuando alguna ocasión muy esporádica por parte pacense, sin demasiado peligro. Sin embargo, ni uno ni otro equipo consiguieron perforar las mallas rivales, en un primer tiempo donde los locales dominaron de principio a fin, pero sin conseguir el premio del gol. Con el resultado inicial se llegó al descanso.

En el segundo acto, leve mejoría, que posibilitó que el estilete rojillo Adri volviese a "mojar" al poco de reanudarse el encuentro. Tras una jugada elaborada, el ariete jerteño dribló al meta pacense para colocar por bajo el que sería, a la postre, el único gol que se vería en la tarde (1-0).

Y fue así porque el Montehermoso, como ocurriese en el primer acto, se convirtió en el dueño de un monólogo donde cada ocasión evidenciaba la falta de acierto ante un Olympic que se convirtió en mero espectador, calcando lo que ofreció en el primer acto. Perdonar y perdonar, ese fue el resumen de un partido que, con no demasiada brillantez, los rojillos sacaron adelante de manera pírrica, lo que les permite seguir en lo más alto, con todavía mucho que pulir.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola... ya no se comentan los partidos??