En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 3 de mayo de 2016

Derrota en el último viaje del año

 
Arroyo CP "B": Capea, Mario, Darío, Aitor (Carlos m.46), Bejarano, Miguel (Ismael m.72), Kevin (Andrés m.67), Expósito, Jesús, Álvaro (José Luis m.46) y Asier.

CP Montehermoso: Miguel, Mito, Jairo, Cristian, Aitor, Óscar (Juanma m.78), Javi García (Jordi m.85), Omar, Mikel, Pulido y Sergio.

Goles: 1-0: Cristian, en propia puerta (m.38), 2-0: Kevin (m.44)

Árbitro: Victor Rubio Rodríguez (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Victor Rodríguez Benavente y Jaime García Martín. No hubo amonestados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Arroyo de la Luz (sin datos de espectadores). Tarde soleada y agradable.

Crónica del encuentro: Debido a la no asistencia al encuentro por mi parte, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.

No obstante, me gustaría resaltar un nuevo debut con el primer equipo de un jugador de nuestra cantera, Juanma, perteneciente al equipo cadete, y que junto a los estrenos de Carlos, Óscar y Jordi hace dos semanas en Arroyo de San Serván, dan buena cuenta del momento prometedor que tiene nuestro club.

0 comentarios: