En Internet desde el 3 de octubre de 2007


miércoles, 27 de abril de 2016

Un empate conformista

CP Montehermoso: Miguel, Mito, Cristian, Jairo, Saviola (Campano m.80), Pulido (Óscar m.59), Aitor, Noé, Mikel (Javi García m.65), Marín y Sergio.

CF Jaraíz: Carlos, Victor Conejero, Juan (José Luis m.77), Estévez, Miguel Ángel (Jesús m.52), Jorge (Juan Antonio m.67), Adán (Arjona m.86), Raúl Sánchez (Javi m.52), David Jiménez, Sergio Amor y Lahcen.

Goles: 1-0: Sergio, de penalti (m.22), 2-0: Marín (m.56), 2-1: David Jiménez (m.62), 2-2: Lahcen (m.81)

Árbitro: Alejandro Molano Casas (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Yassine Mamdouh Atire y Salvador Cabeza Moreno. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pulido, Mikel, Jairo, Saviola, Cristian y Aitor y a los visitantes Juan, Javi y Adán. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Tarde soleada y calurosa.

Crónica del encuentro: El Montehermoso, ya sin nada en juego tras conseguir la salvación matemática, dilapidó una buena ventaja en pos de un combativo Jaraíz, que sigue jugándose los cuartos y obtuvo un valioso punto para seguir escapando de los puestos de promoción de descenso, que acabará jugándose con el CP Alburquerque en fechas venideras.
Comenzó el encuentro con un Montehermoso más entonado, que tuvo el control del balón y ató en corto a un Jaraíz que se jugaba mucho. De hecho, tras alguna ocasión aislada, fue el primero en golpear. Sergio, tras una internada en el área, fue zancadilleado por un defensa jaraiceño que cometió pena máxima sobre él, y que el propio delantero rojillo transformó. Salvo alguna ocasión por parte local y casi ninguna por parte visitante, poco más se puede rescatar de un primer tiempo bastante insulso, donde un Montehermoso que sólo buscaba la honra y un Jaraíz que sí se jugaba mucho no ofrecieron  un buen espectáculo.

El segundo acto si varió la tónica del primero y pronto los locales volvieron a poner tierra de por medio. Marín, tras ejecutar un bonito libre directo pegado al palo, consiguió batir al meta jaraiceño por segunda vez, poniendo ya en franca ventaja al Montehermoso frente al estupor visitante.
No obstante, y aunque el partido ya estaba casi decidido, fue el Jaraíz el que tomó los mandos, consiguiendo recortar distancias con un gran gol de "folha-seca" que Miguel no pudo atajar (2-1). Esto dio alas a un Jaraíz que se puso el mono de faena y que maniató a un Montehermoso que pecó de conformismo, consiguiendo tras una polémica jugada donde hubo falta previa bastante clara sobre Cristian, empatar el encuentro con un gran gol de Lahcen, un resultado que ambos conjuntos pudieron variar antes del pitido final, pero que no alterarían ya el electrónico.

0 comentarios: