En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 19 de mayo de 2016

COMUNICADO OFICIAL | Organización de las 24 Horas de Fútbol Sala

Con motivo de la celebración de las 24 HORAS DE FÚTBOL SALA, que tendrán lugar los próximos sábado 2 y domingo 3 de julio de 2016, el Club Polideportivo Montehermoso saca a concurso público la organización de las mismas, con las siguientes condiciones:
  • Las plicas se presentarán en SOBRE CERRADO el jueves 26 de mayo de 2016, a las 21.00 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal.
  • La concesión será otorgada a la MAYOR PUJA.
  • La PUJA MÍNIMA será de 600 €.
  • En caso de EMPATE el ganador será determinado por SORTEO.
  • El GANADOR@ de la plica deberá realizar el pago de la misma antes del jueves 2 de junio de 2016, pasando automáticamente a la siguiente plica en caso de incumplimiento del pago.
Una vez otorgada la adjudicación, el GANADOR se encargará de realizar el SORTEO en las dependencias del Club Polideportivo Montehermoso, además de ser el encargado final de la organización del torneo (arbitrajes, cartelería, etc…) debiendo dejar en perfectas condiciones de limpieza la zona una vez finalizado el mismo.

0 comentarios: