En Internet desde el 3 de octubre de 2007


sábado, 14 de mayo de 2016

Despedida con brillo


CP Montehermoso: Miguel, Mito, Cristian, Jairo, Saviola, César (Aitor m.71), Noé (Óscar m.85), Mikel (Omar m.80), Pulido (Sergio m.54), Javi García (Ayuso m.54) y Marín. 

CD Diocesano: Llanes, Diego (Leo m.46), Iván (Manu m.46), Adrián, Sergio, Isaac, Álex, Ismael, José Antonio (Marcos m.60), Jorge (Samuel m.50) y Juan Ángel (Juande m.60). 

Goles: 1-0: Sergio (m.70), 2-0: Mikel (m.78), 2-1: Leo (m.89) 

Árbitro: David Galayo Castro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Carlos Pérez Rodríguez y Pablo Sánchez Collado. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi García y Saviola. No hubo expulsados. 

Incidencias: Partido correspondiente a la 30ª jornada, última del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante un centenar de espectadores. Tarde muy lluviosa y desapacible. 

Crónica del encuentro: El Montehermoso cerró la temporada regular con una buena despedida ante su afición, imponiéndose con brillantez a un combativo Diocesano que jugará la fase de ascenso a 3ª División, pero que vino con su artillería dispuesto a no dejarse vencer en el último duelo de la temporada.

Se notó que era un duelo sin nada en juego, con un Montehermoso sin objetivos y con un Diocesano que había conseguido ya el suyo en la jornada anterior. Así, las ocasiones fueron contadas y se produjeron escasos acercamientos a las áreas, en un terreno de juego demasiado encharcado por la tromba descomunal de agua que no cesó durante todo este primer acto. Los balones aéreos mandaron y se vieron escasas triangulaciones en un primer acto que no serviría para mover el 0-0 inicial.

La segunda mitad fue más vistosa y, aunque la lluvia acompañó de nuevo el juego por momentos, lo cierto es que se vio un mayor movimiento del balón. El Montehermoso maniató a un Diocesano dormido y pronto comenzaron a sucederse ocasiones para los rojillos, que no culminarían hasta el último tramo del encuentro, cuando una internada de Marín sirvió para que blocara el meta Llanes, aprovechando el posterior rechace Sergio para batir al meta cacereño (1-0).

Tras esto, el Montehermoso se volcó en busca del segundo tanto, ante un Diocesano que no mostraba sus armas para haber llegado hasta donde estaba en la tabla. Y de este modo, y tras una gran triangulación, un gran centro desde la derecha llegó a la cabeza de Mikel, que firmó su primer tanto de la temporada con un gran cabezazo a palo cambiado (2-0), aumentando el marcador rojillo. Justo antes del final, el Diocesano consiguió recortar distancias cuando, tras un rechace, la pelota le favoreció a Leo, que aprovechó para fusilar en el área pequeña a Miguel (2-1).

De aquí al final, momentos de incertidumbre para la parroquia rojilla, que vio como el excesivo tiempo añadido ponía en peligro una victoria que el Diocesano, finalmente, no consiguió voltear.

0 comentarios: