En Internet desde el 3 de octubre de 2007


jueves, 14 de abril de 2016

Demasiado premio para el líder


CP Montehermoso: Miguel, Mito, Cristian (Omar m.88), Jairo, Pulido (Néstor m.72), Aitor, Noé, Javi García (Mikel m.78), Ayuso, Marín y Sergio (Dani Manzano m.89).

UP Plasencia: Chicho, Edu Parra, Albarrán, Valenzuela, Álvaro Juanals, Jairo, Javi Bravo, Pedro Gilarte (Edu Martín m.89), Javi López (Sergio m.69), Edu Sánchez (Adrián m.69) y Barbero (Jorge m.89).

Goles: 0-1: Álvaro Juanals (m.86)

Árbitro: Jayro Muñoz García (delegación de Navalmoral de la Mata), auxiliado en bandas por Sergio Martín Nuevo y Alfredo del Monte Sánchez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi García, Cristian, Pulido, Ayuso, Noé y Jairo y a los visitantes Álvaro Juanals, Pedro Gilarte, Valenzuela y Adrián. Expulsó por doble amonestación al local Aitor.

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 250 espectadores, gran parte de ellos desplazados desde Plasencia. Tarde nubosa y con ratos de lluvia.

Crónica del encuentro: El Montehermoso, con mucho coraje y plantando cara a un Plasencia, no pudo solventar con un buen resultado su encuentro frente al líder, que acabó tirando de efectividad y llevándose un encuentro donde los locales merecieron mucho más, pero, que acabaron perdiendo de manera injusta y, para más inri, al final del encuentro.

Primer acto con un Montehermoso bien posicionado, que dejó la manija del encuentro a los visitantes, que llevaron el rumbo del encuentro. No obstante, con un Montehermoso muy entonado, sobre todo en la retaguardia, donde cuajó un gran papel evitando toda embestida del líder. Sergio tuvo la ocasión más clara por parte local, pero no supo definir ante Chicho.

El segundo acto fue más vibrante y el Montehermoso, aunque en oleadas, pasó a la acción maniatando a un líder al que trató de tú a tú. Por su parte, el cuadro placentino basó su juego en su estilo habitual, con una defensa muy bien posicionada que evitaba los ataques rojillos, pero que estuvo a punto de sufrir más de un susto. 

Todo parecía abocado a un empate a nada, algo que hubiese sido lo maś justo a tenor de lo visto en el encuentro. Sin embargo, una expulsión quizás demasiado rigurosa y el empuje tras la misma hizo que el Plasencia, como sucediese en la ida, volviera a encontrarse una suerte que no buscó, consiguiendo que el debutante Álvaro Juanals conectara, a la salida de un córner, un cabezazo que Miguel no pudo sacar de la portería. Éste, a la postre, significaría el único tanto de un encuentro donde el Montehermoso, a pesar de la inferioridad lo intentaría hasta el final, pero sin conseguir su premio.

0 comentarios: