En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 19 de abril de 2016

Las bajas pasan factura

 
CD San Serván: Miguel Ángel, Juanjo (Victor m.61), Arévalo, Álex (Javi m.62), Edu (Fran m.60), Santi, Andrés (Pedro m.74), Jesús, Tomás, Abel y José Antonio (Ramón m.70).

CP Montehermoso: Miguel, Mito, Dani Manzano (Carlos m.13), Campano, Saviola, Óscar (Jordi m.76), Ayuso, Mikel, Pulido, Marín y Sergio.

Goles: 1-0: Andrés (m.19), 2-0: Andrés (m.31), 2-1: Sergio (m.33), 3-1: Abel (m.51), 4-1: Edu (m.57), 5-1: Ramón (m.89)

Árbitro: Álvaro Villalón Sáenz (delegación de Badajoz), auxiliado en bandas por Manuel Fernández Guerrero y Pablo Galán Pérez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Edu, Álex y Pedro y al visitante Marín. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal de Arroyo de San Serván (sin datos de espectadores). Mañana de nubes y claros.

Crónica del encuentro: Debido a la no asistencia al encuentro por mi parte, esta semana no habrá crónica del mismo. Disculpad las molestias.
 
No obstante, me gustaría resaltar el debut de Carlos, Óscar y Jordi, jugadores de categoría cadete, que debido a las numerosas bajas con que viajó el equipo a Arroyo de San Serván, demostraron con creces su valía y dejaron patente el futuro que tiene por delante este club.

0 comentarios: