En Internet desde el 3 de octubre de 2007


viernes, 16 de octubre de 2015

Punto de inflexión


CP Montehermoso: Miguel (Elías m.56), Jairo, César, Cristian, Kiko, Aitor, Noé, Javi García (Pulido m.89), Marín (Néstor m.86), Mito y Sergio (Junior m.71).

AD San Jorge: Carlos, Jorge Canelo, Pedro, Chencho (Raúl m.87), Mario, Josemi, Juanmi (Álvaro Montero m.59), Yulian (Omar m.73), Rubén, Varo (Benito m.71) y Chule (Babu m.64). 

Goles: 0-1: Chencho (m.9), 1-1: Cristian (m.11), 2-1: Sergio (m.30)

Árbitro: Javier Salgado Holgado (delegación de Cáceres), auxiliado en bandas por Mario García Polo y David Matas Rentero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi García, Aitor, César y Pulido y a los visitantes Sergio y Rubén. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde muy nubosa con lluvia intermitente.

Crónica del encuentro: Reencuentro con la victoria de un Montehermoso que tuvo que esforzarse para derrotar a un peleón San Jorge, que demostró un buen fútbol en su visita al municipal rojillo, y que vendió cara una derrota que permite al cuadro montehermoseño tomar un poco de aire tras los últimos resultados producidos.

El primer acto se llevó casi todo el protagonismo, pues en él se vio resumido casi todo el encuentro. Poco tardó el San Jorge en adelantarse, cuando, tras un error defensivo local, Chencho se plantó solo contra Miguel, que repelió el primer disparo, pero llegando de nuevo el balón a pies del propio jugador visitante, que remachó a puerta vacía. Varapalo para el conjunto rojillo, que apretó en los siguientes minutos y consiguió al poco el premio del empate. Marín, muy activo, puso un centro dese la izquierda en el área pequeña, que Cristian llegando desde atrás alojó en las mallas. Con un Montehermoso muy activo y llegando en oleadas, otra nueva contra acabó con un balón al hueco hacia Sergio, que cruzó con maestría y remontó la situación para los locales, ante un San Jorge que inquietó poco más la meta de Miguel antes del receso.

El segundo acto casi sobró, pues derivó en un juego brusco y con constantes interrupciones. Las llegadas del San Jorge fueron esporádicas, aunque significaron bastante peligro, encomendándose a Josemi y Chule, con un Chencho menos enchufado. Por parte local, las dos opciones más claras acabaron en sendos (y dudosos) fueras de juego, que acabaron en goles anulados a Noé y Marín.

Así iban transcurriendo los minutos, con poco reseñable ante unas retaguardias que hicieron bien su trabajo e impidieron que el resultado sufriera variaciones, lo que acabó otorgando al Montehermoso una balsámica victoria que puso fin a la racha negativa de dos derrotas consecutivas.

0 comentarios: