En Internet desde el 3 de octubre de 2007


IP

Estadísticas

Pretemporada 2017/2018

Pretemporada 2017/2018

lunes, 5 de octubre de 2015

El Monte no encuentra su juego


CP Chinato: Óscar García, Juanes (Javi m.89), Luismi, Sergio, Raúl, Diego, César (Óscar Mateos m.69), Dani Sánchez (Álex m.89), José Ángel (Badr m.81), Ramiro y Cunha (Alberto m.65).

CP Montehermoso: Elías, Jairo (Junior m.67), Cristian, Dani Manzano (César m.71), Kiko, Noé (Mito m.75), Ayuso, Aitor, Néstor, Javi García y Sergio (Chumi m.69).

Goles: 1-0: José Ángel (m.35), 2-0: Óscar Mateos (m.89)

Árbitro: Alejandro Domínguez Paniagua (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Luis Miguel Fuentes Pérez y Adrián Belloso Hernández. Amonestó con cartulina amarilla al local Dani Sánchez y a los visitantes Dani Manzano, Jairo, Ayuso y Elías. No hubo expulsados.

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Estadio Municipal "Eras de las Matas" de Malpartida de Plasencia, ante unos 200 espectadores, gran parte de ellos desplazados desde Montehermoso. Tarde fría, lluviosa y con bancos de niebla. Antes del inicio del encuentro, se rindió un homenaje en apoyo a los trabajadores de Electrotécnica Extremeña (ETESA), para reivindicar la mejora de sus condiciones laborales.

Crónica del encuentro: El Montehermoso volvió a tropezar este fin de semana en su visita a Malpartida de Plasencia, donde el Chinato le dio un baño de realidad y evidenció las carencias rojillas, que acabaron propiciando un resultado que deja al conjunto montehermoseño lejos de sus aspiraciones.

Comenzó muy parejo el encuentro, con dos equipos que luchaban por controlar la posesión sobre un tapete bastante castigado por la lluvia matinal. De hecho, los primeros acercamientos llegaron del lado montehermoseño, de manos de Noé primero, que elevó en exceso sobre el meta Óscar García y la más clara después, por parte de Sergio, que cruzó en exceso un balón que parecía abocado a acabar en las redes. Por la parte local, escasos acercamientos repelidos con mayor o menor dificultad por la retaguardia rojilla, donde destacaba la vuelta de Kiko y del meta Elías, que regresaban como titulares al equipo varios años después.

La igualdad era la tónica dominante pero el Chinato, sin proponérselo, acabó rompiéndola. Al saque de un córner, en segunda jugada, la pelota llegó al ex rojillo José Ángel, quien con gran pericia elevó el balón por encima de todos los presentes en el área, batiendo por alto a Elías, algo que pudo ser incluso peor poco después, pues con un Montehermoso impotente, Dani Manzano cometía un penalti en el que se pasó de frenada. José Ángel lanzó la pena, pero el palo evitó que los chinatos se fuesen al descanso con mayor ventaja.

La segunda mitad supuso el resurgir, aunque por escaso tiempo, del Montehermoso, sobre todo en su ocasión más clara en este acto, cuando otro disparo cruzado de Sergio esta vez sí vio portería, pero no contando con la pericia de Óscar García, que desbarató la opción. Aunque el Montehermoso lo siguió intentando, los acercamientos fueron casi siempre en vano y primó más el patadón que las jugadas elaborada, sobre todo por lo pesado que se volvió el terreno de juego.

En el tramo final, tras un parón por un choque entre Dani Manzano y un defensor chinato (que acabó con el primero sangrando abundantemente, obligatoriamente sustituido y camino del centro médico), y con el cuadro rojillo a la desesperada buscando la igualada, el Chinato creó una perfecta contra que Elías desbarató tocando con la mano fuera del área, y que no supuso su expulsión por no ir la pelota a portería. Y de esta mano llegó la sentencia. Óscar Mateos, de soberbio lanzamiento, colocó el balón junto a la escuadra e hizo subir el definitivo 2-0, que sepultaba a un Montehermoso que sigue sin encontrarse a sí mismo.

0 comentarios: