En Internet desde el 3 de octubre de 2007


martes, 27 de octubre de 2015

Peleados con el gol


CP Montehermoso: Elías, Saviola, César, Cristian, Kiko (Jairo m.87), Aitor (Ayuso m.70), Noé, Javi García, Néstor (Mikel m.79), Junior (Mito m.63) y Sergio (Victor m.89).

CD Navalmoral: Jony, Jorge, Pichu, Durán, Alberto (Ricardo m.71), Gabri (Mario m.89), Juli, Espartaco, Galván (Pintado m.87), Moha y Josu.

Goles: -

Árbitro: David Galayo Castro (delegación de Plasencia), auxiliado en bandas por Eduardo Muñoz Pinero y Alejandro Valle Pulido. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Javi García y Aitor y a los visitantes Josu y Alberto. Expulsó por doble amonestación al local César.

Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada del Campeonato de Liga de Regional Preferente de Extremadura, en su grupo 1, disputado en el Complejo Polideportivo Municipal de Montehermoso, ante cerca de 200 espectadores. Tarde de nubes y claros. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de la madre de Asier López, portero del equipo juvenil del CP Montehermoso, fallecida recientemente.

Crónica del encuentro: La portería sigue esquiva para el Montehermoso, que no pudo pasar del empate sin goles en un nuevo enfrentamiento ante su parroquia, esta vez frente al CD Navalmoral, un equipo que sin mostrar buen juego acabó llevándose un punto del feudo rojillo.

Los rojillos volvieron a pecar de imprecisiones y el primer tiempo no tuvo claras ocasiones, si acaso una internada de Néstor que no encontró rematador en última instancia. Sergio, muy solo en ataque solo inquietó en ocasiones muy esporádicas, que no acarrearon peligro a Jony. Por su parte, el Navalmoral basó su ataque en el peligro que suponía el rápido Moha, que fue hábilmente contrarrestado por la retaguardia rojilla sin que contara con ocasiones de verdadero peligro. Con una tónica fría de cara al gol se llegó al receso.

El segundo acto no ofreció visos de mejoría y la tónica continuó fiel a la mostrada en el primer acto. Las defensas se impusieron a las delanteras y solo algunos balones colgados y el balón parado dieron muestras de relativo peligro en ambas áreas. Escasas fueron las opciones de peligro reseñables, siendo lo más reseñable el fallo cometido por el trencilla al final del encuentro, dando por nulo un fuera de juego del equipo moralo, que su asistente había señalado previamente, y que costó la expulsión injusta a César por protestar.

0 comentarios: